Consejos sobre la postura correcta para sentarse en una computadora

Los fundamentos de una buena postura en la computadora; sentarse con la espalda recta, con los dos pies en el suelo, no es un secreto para la mayoría de las personas que pasan mucho tiempo delante de un teclado, pero casi siempre hay forma de mejorar. Una buena postura es un proceso continuo que requiere una reevaluación periódica, de acuerdo con Información de Salud de Georgia.

Sigue la regla de los 90 grados

Si no estás seguro de que estás en la posición de trabajo correcta, la ciudad de Portland, Maine ofrece una manera fácil de revisar tu postura. Cuando estás sentado correctamente, las rodillas, las caderas, los codos y los tobillos deben estar doblados en ángulos de 90 grados. Si están doblados más o menos, pon tensión adicional en las articulaciones, causando malestar a corto plazo y potencial de dolor a largo plazo. Revisar que estás a 90 grados ocasionalmente es una manera rápida y fácil de controlar tu postura durante todo el día.

Usa un apoyador

Puede ser difícil mantener la postura correcta en muchas sillas mientras avanza el día. Deslizar una almohada pequeña o una toalla enrollada en el respaldo de la silla donde se apoya la zona lumbar (la parte de tu cuerpo que es más probable de desplomarse y tener dolor) es una buena idea, de acuerdo con Georgia Health Info. Si tienes una billetera u otros artículos voluminosos en tu bolsillo trasero, sácalos antes de sentarte, ya que puede interferir con una buena postura.

Levanta o baja

En la postura ideal cuando estás sentado frente a una computadora, tus ojos deben estar a nivel con la parte superior de la pantalla de la computadora para que estés viendo la pantalla mirando hacia abajo en un ángulo de 15 a 20 grados, según el Departamento de Trabajo de EE.UU.. A menudo, las configuraciones de las estaciones de trabajo no se ajustan al proyecto de ley, por lo que subir o bajar la silla o monitor de la computadora puede ayudar a lograr una postura de trabajo óptima.

Descarga los hombros

Los hombros son una de las piezas de trabajo más duras de tu cuerpo cuando estás en una computadora, de acuerdo a la ciudad de Portland. La mayoría de la gente sabe que hamacarse o inclinarse hacia adelante es una mala idea, pero con corrección, empujar los hombros hacia atrás demasiado puede ser problemático. Lo ideal es mantener los hombros en la misma posición cuando estuvieras sentado en una computadora como si estuvieras de pie.

Más galerías de fotos



Escrito por holly l. roberts | Traducido por lucia ayala