Consejos de pesca del salmón real

El salmón real es la especie de salmón del Pacífico más grande y es muy codiciado por los pescadores. Es nativo del Océano Pacífico, desde California hasta Alaska, ha sido ampliamente trasplantado y sobrevive en los Grandes Lagos. Puede alcanzar las 50 libras o más y puede ser difícil de atrapar, pero estos consejos útiles podrían ayudarte.

El tiempo lo es todo

A lo largo de la mayor parte del año, la única manera confiable de atrapar salmón real está en ir hacia aguas profundas. Su migración de otoño en los ríos y afluentes para desovar crea el mejor momento para su captura. La carrera por lo general se lleva a cabo entre agosto y noviembre y puedes cogerlos directamente desde la orilla del río.

Mejores carnadas

Los señuelos llamativos como cucharas, hiladas y los que son profundos suelen ser eficaces en la captura de salmón real, aunque algunos pescadores los atrapan con mosca. Son más agresivos, ya que primero llegan a los ríos, llegando a ser menos propensos a morder el cebo a medida que avance la temporada. Más tarde, sólo carnadas vivas les atraen como arenque y sábalo.

Consejos de equipo a utilizar

El salmón real es difícil y requiere emplear equipo pesado. Cañas medias a pesadas para salmón ​​y bobinas de hilado resistente con línea de monofilamento de 30 libras es el equipo recomendado. Las bobinas de hilado son generalmente mejores para la pesca del salmón que los carretes de cebo de fundición a presión, pues te permite que lances más lejos con línea gruesa.

Restricciones

Antes decidirte a pescar, debes familiarizarte con las estaciones y los límites de tu región. Las licencias de pesca necesarias se pueden obtener en la mayoría de tiendas de aparejos y cebo o en línea, a través del Departamento de Recursos Naturales o la agencia correspondiente en tu estado.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por mario francia