Consejos para pérdida de peso en jovenes adolescentes

De acuerdo al Departamento de salud y servicios humanos de Estados Unidos, más del 14% de los adolescentes en Estados Unidos eran obesos a partir de 2009. Las adolescentes quieren lucir bien y permanecer a la moda y en tendencia. Tener sobrepeso puede engendrar presiones negativas y dolorosas de otros adolescentes. Los adolescentes son bombardeados con golosinas en los quioscos del centro comercial, y a menudo eligen comida rápida porque es asequible para sus presupuestos. Opciones malas de menú y falta de actividad física pueden llevar a tener sobrepeso. Aprender maneras de alentar a los jóvenes a comer mejor y hacer ejercicio les ayudará a perder kilos no deseados y a evitar recuperarlos.

Deportes

Las chicas adolescentes pueden perder peso mediante la participación en deportes. No toda adolescente es una atleta nata, pero hay deportes que puede disfrutar. La pista y campo no es todo correr varios kilómetros cada día. Hay otras actividades que permiten a las niñas mantenerse activas. El lanzamiento de bala y disco permite a las atletas poner a prueba sus habilidades lanzando un disco o una bola de metal. Con el lanzamiento de bala, la atleta entrena para la fuerza superior del cuerpo pero utiliza todo su cuerpo para girar y empujar el balón hacia adelante. El lanzamiento de disco es igual, salvo con un disco de metal pesado. El tiro con arco ayuda con la coordinación y la fuerza superior del cuerpo. Unirse al equipo de natación también ayuda a las niñas a hacer ejercicio diario mientras compiten con otros. La actividad física, incluso con moderación, puede mantener a las adolescentes más saludables y alejar la obesidad.

Comida en tendencia

Las jóvenes adolescentes se dedican a comer lo que está en tendencia. Esto incluye cafés azucarados, bebidas energéticas altas en calorías y comida rápida. Muchos de estos artículos pueden parecer adictivos para las niñas. Contienen chocolate, café, cafeína y carbohidratos que son reconfortantes y fáciles de tomar sobre la marcha. Las tiendas de especialidad en café atraen a los adolescentes con sus golpes de cafeína y sabores dulces. Hacer sustitutos saludables ayudarán a las adolescentes a librar la batalla contra la obesidad. Los batidos caseros elaborados con leche de almendras y fruta fresca ahorran dinero y reducen drásticamente calorías. Sustituir bebidas hipercalóricas con agua vitaminada baja en calorías es un buen reemplazo.

Cambios de estilo de vida

Hacer simples cambios en tu estilo de vida puede ayudar a un adolescente a perder peso. Los padres deben limitar sus actividades sedentarias, tales como mensajes de texto en un teléfono celular y usar las redes sociales en un equipo. Pídele participar en más tareas físicas, tales como sacar la basura y rastrillar el patio, y le ayudarás sin saberlo a perder kilos de más.

Más galerías de fotos



Escrito por julie boehlke | Traducido por malourdes mpineda