Consejos para peinar flequillo

El agregar un flequillo a tu peinado transformará tu imagen instantáneamente. El flequillo puede complementar y enmarcar los rasgos faciales mejor que algunos cosméticos; el estilo adecuado resaltará tus ojos y pómulos. Ya sea que te decidas por un flequillo grueso y recto, o por uno delgado y echado de lado, querrás decidir como separar y peinar tu cabello antes de comenzar a crear tu nueva imagen.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Champú para dar volumen
  • Peine de dientes separados
  • Secadora de cabello
  • Cepillo redondo
  • Spray para el cabello
  • Champú en seco

Instrucciones

  1. Divide tu cabello de una manera que complemente de la mejor manera la forma de tu rostro. Los flequillos centrales lucirán mejor en aquellas con una forma de rostro redonda u ovalada, mientras que los que se acomodan de lado se verán mejor en rostros largos y angulares.

  2. Lava tu cabello con un champú para dar volumen para limpiarlo a profundidad y proporcionar un nivel de volumen duradero. Enjuaga perfectamente tu cabello, particularmente en las raíces, para remover cualquier residuo que pueda volverlo pesado.

  3. Usa un peine de dientes separados para separar el flequillo cuando esté húmedo. Levanta el cabello en esta parte y llévalo en la dirección deseada.

  4. Seca tu flequillo con la ayuda de un cepillo redondo. Coloca el cepillo redondo bajo el flequillo y llévalo de manera continua en la dirección en que quieres que caiga, mientras diriges la secadora a las raíces. Usa la secadora en calor bajo para evitar dañar el cabello.

  5. Sella el estilo con la opción de aire frío de la secadora una vez que hayas secado tu fleco. Dirige el aire frío al flequillo con el cepillo redondo por debajo por 10 segundos. Esto ayudará a fijar el brillo y bloquear la humedad.

  6. Termina el fleco rociando una capa ligera de spray para el cabello. Sostén la lata de 8 a 10 pulgadas de distancia y rocía tu flequillo una vez para mantenerlo en su lugar.

Consejos y advertencias

  • Puedes aplicar champú en seco para refrescar tu imagen a lo largo del día. Rocía el champú en seco directamente en la partición y cepíllalo sobre el flequillo para agregar volumen y fijación.

Más galerías de fotos



Escrito por celeigh o'neil | Traducido por reyes valdes