Consejos para la parrilla George Foreman

La parrilla George Foreman está disponible en tamaño pequeño, mediano, grande y extra grande. Para operar la parrilla interior, simplemente enchufa el aparato y coloca la carne en la superficie de cocción. Cierra la tapa, y la carne estará cocida en tan sólo unos minutos. Reduce la cantidad de grasa en las carnes cocidas, ya que no necesitas aceites para usar la parrilla George Foreman.

Paninis

Un uso popular para la parrilla George Foreman es el de hacer sabrosos paninis. Los paninis tienen varias capas de carnes magras y se tuestan antes de servir. Utiliza un tipo de pan grueso para tu panini, como el francés, fermentado o focaccia. Las rebanadas de pan deben tener entre 1/2 y 1/3 de pulgada de espesor. Coloca las verduras y carnes que quieras uniformemente sobre el pan. Utiliza solamente una pequeña cantidad de condimentos, ya que pueden caer en la parrilla durante la cocción. Unta el pan con aceite de oliva antes de colocarlo sobre la parrilla. Coce durante unos tres o cuatro minutos. Mantén presionada la parte superior de la parrilla para hacer marcas en la parte superior del panini.

Hot dogs y salchichas

Podrías pensar que no puedes asar salchichas y embutidos en la parrilla George Foreman, pero es posible con un poco de preparación. Usa un cuchillo antes de colocar la salchicha en el asador para cortar varias líneas diagonales en ambos lados. Los cortes ayudan a prevenir que la salchicha se parta cuando la calientas. Evita poner las salchichas en el centro de la parrilla, ya que la carne se resbala. En cambio, pon los embutidos en una diagonal en las placas de la parrilla.

Tiempo de cocción

Utiliza el ajuste alto para precalentar la parrilla si tu George Foreman tiene un termostato ajustable. Cuándo estés dispuesto a cocinar las salchichas, gira la temperatura a fuego medio. El tiempo de cocción aproximado para pechugas de pollo sin hueso es de 14 minutos, 12 minutos para hamburguesas, 11 minutos para tiras de bistec y 17 minutos para chuletas de cerdo.

Carnes que se deben evitar

Carnes rellenas, tocino y grandes cortes de aves de corral, pescado y carne no se recomiendan para la parrilla George Foreman. Lo ideal sería preparar cortes sin hueso, ya que los huesos pueden afectar el tiempo de cocción, y puede que tengas que esperar un tiempo prolongado. Si haces carne gruesa en la parrilla, utiliza un termómetro para carnes para asegurarte de que está bien cocida.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por mariana groning