Consejos para que tu nariz parezca más chica

Todos tienen al menos una parte del cuerpo que preferirían camuflar, pero una nariz que te haga infeliz es difícil de ocultar. Por suerte, el maquillaje minimiza y le da forma de manera efectiva a esta cuando se aplica correctamente. Aunque no es una solución permanente, el maquillaje es más barato y menos invasivo que una cirugía plástica; algunos secretos de artistas de maquillaje pueden ser todo lo que necesites para conseguir la nariz esbelta que deseas.

Consejos de base

Con una base mate que sea dos matices más oscuros que la que usas normalmente, dibuja una línea a cada lado de tu nariz y una línea fina por el puente de tu nariz. Une la base oscura muy bien y aplica tu base mate usual arriba. Siempre usa maquillaje mate para reducir el brillo en tu nariz y usa tu base con polvo luego de aplicar y fusionar.

Trucos de maquillaje

Otra manera de hacer que tu nariz se vea más pequeña es atraer la atención a otros rasgos faciales. Usa un bronceador o un rubor con una pizca de brillo par llevar la atención de tu nariz a tus mejillas. El mismo truco funciona con el lápiz labial; elegir un lápiz labial o brillo que tenga un poco de lustre atraerá sutilmente la atención a tus labios.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle miley | Traducido por lucas huidobro