Consejos de Nair para remover el vello

Usar una depilación como las cremas de Nair significa que no tendrás cortes o rasguños asociados con el rasurado, y no tienes que esperar a que el vello vuelva a crecer o lidiar con el dolor de la cera. Cuando estas cremas y lociones salieron por primera vez, eran desordenadas y olorosas, pero las formulaciones del producto han mejorado mucho a través de los años. Sin embargo, unos cuantos consejos ayudarán a que tu experiencia sea tan efectiva y sin problemas como sea posible.

Exfolia

Ya que las células muertas de la piel pueden acumularse y bloquear los folículos capilares, causando que los cabellos se entierren, es mejor que exfolies tu piel semanalmente. Si lo haces un día o dos antes de usar Nair para remover el vello, obtendrás mejores y más suaves resultados.

Revisa la condición de la piel

Si el área que quieres depilar está irritada, inflamada, quemada por el Sol, o tiene alguna herida, como cortes o rasguños, no uses Nair ni otro producto para depilar. Espera a que tu piel sane primero.

Haz una prueba

Incluso si ya has usado antes el producto, haz una prueba 24 horas antes de la aplicación. La irritación o una reacción alérgica pueden ocurrir, y diferentes áreas de tu cuerpo pueden responder de manera distinta. Haz la prueba en la misma área en donde te depilarás. Aplica una pequeña cantidad del producto y quítalo de acuerdo con las instrucciones. Procede con la aplicación completa sólo si tu piel se ve normal después de 24 horas.

Uso apropiado

Dependiendo de la fórmula, los productos Nair pueden usarse en los brazos, axilas, piernas o área del bikini. Sin embargo, no deben usarse en la cara, pezones o área genital ya que pueden irritarte. Si accidentalmente te cae producto en esas áreas, lava perfectamente con agua tibia. Si experimentas irritación, consulta a tu médico.

Aplica cuidadosamente

Coloca la loción o crema en la palma de tu mano, y ponla suavemente en el área que quieres depilar. Aplica el producto en una capa gruesa y uniforme, cubre el vello pero no frotes. Lava tus manos inmediatamente después de aplicar la crema.

Más galerías de fotos



Escrito por heather vale | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez