Consejos de moda para zapatos azules

Tus zapatos no tienen que venir en tonos neutros. Los zapatos de colores pueden funcionar tan bien como los más convencionales y pueden hacer tu apariencia al caminar más interesante. Si tienes un par de zapatos azules, no te preocupes por tener problemas para estilizarlos. Este tipo de calzado azulado funciona realmente con una tonelada de diferentes piezas y se puede usar de muchas maneras.

Monocromático

Asume la adivinanza de encontrarle la vuelta a tus zapatos azules llevando una apariencia monocromática. El azul de la cabeza a los pies puede ser muy elegante. Si estás preocupada de lucir más como un arándano que de un obsesivo de la moda, disuelve tu apariencia optando por tintes diversos del tono, o bien, elige un accesorio o dos en un color complementario para darle a tu aspecto más profundidad.

Estampados

Haz de tus zapatos azules una sola pieza sólida con tu apariencia y emparéjalos con un estampado. Intenta algo que contenga tonos de azul para escoger el color de la cabeza a los pies. Si quieres ser más atrevida, intenta un estampado en una familia de colores complementarios, como el naranja y el blanco, ya que esto permite que tus zapatos azules funcionen como una pieza de exposición verdadera. Si no quieres llevar un estampado repetido por toda la tela, prueba entonces uno en la parte superior o en la parte inferior.

Tela vaquera

Prueba con un giro en la apariencia monocromática y combina tus zapatos azules con una tela vaquera azul. Elige un aspecto de tela vaquera por todas partes y ponte tus zapatos como el toque final. Obtén el máximo rendimiento de tu equipo optando por piezas de este tipo de género en diferentes tonos de azul para que luzcas más como un figurín que un vaquero. Un azul más claro cambray con un zapato azul intenso es una propuesta particularmente elegante.

Explosión de color

Crea tu apariencia neutral más interesante permitiendo que tus zapatos azules sean la explosión destacada de color. Esto es aún más eficaz si tienes un par de este tipo de calzado en un matiz brillante como el turquesa o el cobalto, aunque cualquier tono de azul funcionará. Combinar tus zapatos con cualquier tono neutro (blanco, beige, negro y carbón) con un zapato azul brillante inesperado es a la vez fino y de moda de vanguardia.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por luis alberto fuentes schwab