Consejos de moda para un verano caliente

Cuando el clima se calienta, también debe hacerlo tu estilo. Calentar tu imagen durante los meses más calientes es muy fácil y no requiere que renueves completamente tu guardarropa. Con solo unos cuantos consejos y trucos, tu imagen de verano puede calentarse en segundos.

Mantente cómoda

No hay necesidad de estar incómoda y candente. El que te estés vistiendo para estar cómoda, no significa que no puedes calentar tu imagen. Prueba usar unos pantalones sueltos, como los harem, con una camiseta ajustada sin mangas y tacones. También puedes combinar tu camiseta sin mangas con una tela inesperada en la parte inferior. Los shorts de cuero son perfectos para esto. Si el cuero no es lo tuyo, prueba usar una falda o shorts con un buen estampado o pedrería.

Abastécete de vestidos

Una de las partes más divertidas del verano es usar esos bonitos vestidos de verano. Son ligeros y pueden mantenerte fresca en esos días sofocantes. Ilumina tu imagen usando un estampado o color veraniego. Prueba el estampado floral, el que puede variar de femenino y con volantes a más abstracto y a la moda. Si prefieres las telas de un solo color, tanto los tonos pasteles como los atrevidos se ajustan bien al clima caliente. Usa un vestido corto para mostrar tus piernas. Si prefieres cubrirte, los vestidos con faldas largas son igual de estilizados y, ya que usualmente están hechos de un material ligero, son frescos.

Accesorios

No olvides usar un par de gafas de sol. Estas son la forma perfecta de terminar tu imagen veraniega. Existen muchos estilos de los cuales elegir, así que sin importar si prefieres unas gafas retro estilo "cat-eye", un par de bonitas aviadoras o unas de gran tamaño, te asegurarás de estar a la moda. Si estás buscando darle vida a un atuendo sencillo, ponte un par de aretes gigantes, un gran collar o un montón de brazaletes gruesos. Combínalos con una camiseta sencilla y vaqueros y estarás lista.

Cabello y maquillaje

Si prefieres alejar tu cabello de tu cuello durante el verano, recógelo en un moño alto rápido y desordenado o en una cola de caballo elegante. Añade un glamour instantáneo a tu maquillaje optando por un labial de un color claro. Prueba uno coral, fucsia o cereza para añadir algo de picante a tu atuendo de verano. Los delineadores de ojos de colores son otra forma sencilla de añadir un toque de color a tu imagen. Los turquesas, aguamarinas y lavandas añaden un giro divertido e inesperado.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por ana maría guevara