Consejos de moda para niñas bien

El estilo de niños bien es parte de una estética clásica estadounidense que aumentó su popularidad en los ochentas, este estilo fue, originalmente, popular entre los estudiantes que asistían a las escuelas particulares y a las universidades de mayor prestigio en el noroeste de Estados Unidos y se ha convertido en la apariencia distintiva colegial. Mientras que hoy en día los estudiantes de las universidades no siempre se adhieren al código de vestimenta de niños bien, este estilo aún posee un atractivo moderno y perdurable.

Los básicos del estilo de niña bien

Cualquier chica que quiera obtener un estilo de niña bien tiene que entender que también es un estilo de vida. Hoy en día, la moda de niña bien se asocia con una actitud alegre y optimista así como amable y con buenos modales, también se relaciona con ser conservadora, pulcra y por lo general tranquila. La ropa usa telas naturales y diseños sencillos que reflejen el estilo de vida de niña bien.

Piezas clave del guardarropa

Varias piezas clave hacen un guardarropa de niña bien. La primera, es una playera fresca, puedes usar las tipo Polo y Oxford y comprarlas con mangas largas o cortas. Para la parte inferior puedes vestir faldas, pantalones o shorts, y las faldas y los shorts usarlas a la rodilla o más abajo y combinarlas con camisas y cárdigan. Los vestidos de verano son esenciales para la moda de niña bien durante los meses más cálidos y puedes usarlos con cárdigan y otros accesorios durante el otoño; estos deben ser más largos, de preferencia a la rodilla. Las niñas bien también pueden usar pantalones de mezclilla siempre y cuando sean oscuros, tengan bastilla y estén planchados.

Colores de la ropa

Cuando elijas una combinación de colores para el guardarropa de niña bien, elige blanco, negro, azul marino y beige, así como colores brillantes como rosa claro, azul celeste, verde azulado, amarillo, durazno, lila y verde. Los estampados son excelentes en el estilo de niña bien, los apropiados incluyen tela escocesa, a cuadros, floreada, con rayas y con rombos. Aún más importante, cuando compres ropa para aumentar tu armario, compra artículos que te queden bien y que no sean muy reveladores; también intenta elegir ropa con telas naturales como algodón y lino.

Consejos de maquillaje

Cuando se trata de maquillarte con un estilo de niña bien, mientras menos maquillaje, mejor. La meta es verse natural y saludable; evita los brillos, maquillaje audaz y sombras brillantes. Usa una buena crema humectante y una base clara y natural. Los brillos labiales y el rímel también son apropiados. Mantente fiel a los colores naturales como el beige, rosa claro o corales.

Accesorios

Mantén los accesorios simples y elegantes, los adecuados son las perlas, las dormilonas y las piedras pequeñas. Puedes usar cinturones de listón o de cuero para atar un conjunto. Para el cabello, utiliza diademas o lazos de listón. Los zapatos deben ser cómodos para caminar; las bailarinas, los náuticos, las sandalias con cuña y chancletas son opciones posibles.

Más galerías de fotos



Escrito por stacey howell | Traducido por eduardo sanchez