Consejos de moda para mujeres con curvas

No hay necesidad de sentir ansiedad al vestirse. Vestirse bien no tiene relación con tener un cuerpo perfecto, se trata de aceptar tu cuerpo y escoger la mejor ropa. Las mujeres con curvas deben amar su cuerpo y deben divertirse acentuando esas lindas curvas.

Define tu cintura

Una mujer curvilínea tiene la parte superior del cuerpo más larga con una cintura definida. La clave al vestir este tipo de cuerpo es crear proporción acentuando la cintura, vestidos envolventes o con blusas y cinturón son los estilos que convienen a esta área; y si tienen cuello con forma "v" o circular, son favorecedores para la figura. Al usar una chaqueta, asegúrate de que cubra las caderas, pero que ajuste en la cintura; combínala con una blusa ligera de seda o rayón en un color vivo como turquesa o rojo.

Evita la ropa holgada

Las curvas no son para esconderse, así que evita la ropa holgada. Cualquier prenda de talla extra, como una camiseta o chaqueta, te da la apariencia de tener un físico más grande y sin forma. Este tipo de ropa es muy cómoda pero no resalta tus curvas, elige prendas en tu talla en materiales suaves, como algodón ligero, lino o seda que se adapte a u cuerpo sin ajustar demasiado. Las blusas estilo túnica y vestidos grandes son buenas opciones, que existen en una variedad de estilos y colores.

Ropa blanca

Una mujer curvilínea puede usar blanco sin que luzca más grande. Cualquier blusa, suéter o chaqueta en este color debe cubrir las caderas y el trasero; Al usar un vestido, debe ser ajustado en la cintura con un fruncido. El fruncido es una técnica utilizada en vestidos y blusas que elimina el exceso de tela para crear un efecto de delgadez. Los pantalones de piernas holgadas también funcionan para las mujeres con curvas, combina unos jeans rectos con una blusa larga, una chaqueta o un suéter.

Muestra algo de pierna

Si eres una mujer con curvas femeninas, no tengas miedo de mostrar tus piernas. Un vestido o falda a la rodilla es apropiado, utilizar tacones hace que tus piernas se vean más delgadas, más largas y más definidas. No tienes que utilizar tacones muy altos; los tacones anchos de no más de dos pulgadas van bien. Cualquier tipo de zapato puede funcionar, como tacones, de correa, con abertura en los dedos o de plataforma, dependiendo de tus gustos y del nivel de comodidad.

Más galerías de fotos



Escrito por donna peterson | Traducido por diana i. almeida