Consejos de moda sobre cómo llevar los colores tostado y marrón claro

Puede que te parezca que los colores neutros como el tostado y el marrón claro son un poco difíciles de combinar, pero puedes divertirte con estos tonos de maneras muy elegantes y modernas. Por ejemplo, aunque la combinación de negro y marrón estaba mal vista, las nuevas tendencias de la moda han cambiado esto. Es hora de mezclar las cosas. La clave para usar con éxito estos tonos se encuentra en el uso de diversos tonos y texturas.

Combinar con los blancos

Los tonos como el blanco, el blanco crudo y el crema dan un aspecto elegante y sofisticado cuando se combinan con colores tostados o marrón claro. Dando un toque ecuestre, esta combinación de colores es de buen gusto y elegante. Los abrigos camel se han visto en infinidad de pasarelas, así que para un clima más fresco, combina un abrigo camel de lana con pantalones blancos y una camisa blanca abotonada y fresca. Para las mujeres, un vestido tubo negro quedará muy bien con unas botas de tacón alto de color tostados. Una camisa con botones para hombre en color crema se puede combinar fácilmente con pantalones de color marrón claro para un look fresco y uniforme.

Estallidos de color

Aunque los marrones claros y colores tostados quedan mejor con otros neutros como el beige y el negro, en algunos casos, un toque de color es la clave. Un vestido de color tostado puede mejorar con tacones de color turquesa y un bolso de mano a juego. Los hombres pueden combinar los pantalones de color marrón claro con una camisa abotonada de color azul cobalto para conseguir un look sofisticado y elegante. Los tonos pastel y otros tonos suaves también funcionan bien con marrones claros y tostados. Una blusa o camisa abotonada de color melocotón o menta llevada con un par de pantalones de color canela estarán a la moda en todas las estaciones.

De la cabeza a los pies

Como con el blanco y el negro, el tostado y el camel son tonos que quedan muy bien cuando se usan de pies a cabeza. Sin embargo, las personas con piel clara deben evitar el uso de colores como el beige, mientras que los tonos de piel medios deberán evitar los marrones claros, cada uno de los cuales puede causar un aspecto pálido. Las siluetas comedidas como las de los vestidos de seda u otros conjuntos monocromáticas son una manera elegante y refrescante para usar los tonos. Un top de tirantes de satén de color tostado o camiseta metida en un par de pantalones en el mismo tono es una opción elegante para las mujeres, mientras que un traje de color tostado quedará bien para los hombres. Las joyas de oro y zapatos de color tostado se combinan maravillosamente con esta paleta de colores.

Accesorios

Si la ropa marrón claro y tostada no es para ti, suaviza la tendencia incorporando accesorios como zapatos o carteras de color tostado o marrón claro en el vestuario. Los vestidos en tonos brillantes quedan muy bien con un par de tacones de color tostado para las mujeres. Del mismo modo, un cinturón marrón claro en un par de pantalones vaqueros en los hombres resultará elegante y seguro. Aunque puede ser intimidante para algunos, el color tostado, beige y otras tonalidades de marrón puede ser divertidas de usar, e incluso pueden llegar a ser una parte integral de los armarios más modernos.

Más galerías de fotos



Escrito por sara cantu | Traducido por beatriz sánchez