Consejos de moda y estilo para las preadolescentes que usan corsés ortopédicos para la espalda

Un corsé ortopédico para la espalda no es precisamente un accesorio atractivo y de moda; pero seguramente tu hija que está en la preadolescencia podrá ocultarlo. No tiene por qué estar relegada a los pantalones holgados de correr y los suéteres grandes para camuflar el equipo que usa para su espalda, ya que la moda actual cuenta con miles de prendas de primera línea, con vestidos corte imperio y con elegantes blusas sueltas pero muy estilizadas. Cuando se trate de ropa, ayúdala a pensar en el volumen y no en la falta de forma. Luego anímala a que utilice otras prendas de su armario para ayudar a destacar las áreas que quiere mostrar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Blusa suelta con cuello de ojal
  • Suéter largo y suelto
  • Leggings o los pantalones vaqueros de corte estrecho (skinny)
  • Pantalones para yoga y chaqueta a juego
  • Accesorios de moda (es decir, bufandas, pulseras, aretes)

Instrucciones

  1. Céntrate en la confianza. La ropa que hace que tu hija preadolescente se sienta más cómoda y segura, también hará que se sienta hermosa.

  2. Sugiérele que use blusas sueltas de escote de ojal que se ajusten de la cintura para abajo. El escote de ojal atrae la mirada hacia arriba, lejos de la zona donde se encuentra el corsé. Otros escotes y cuellos interesantes son los que tienen volantes, los cuales funcionarán de la misma manera. La tela suelta impide que la ropa se adhiera al corsé. Cuando las blusas se ajustan debajo de la cintura, tienden a despegarse del cuerpo alrededor de la zona media del cuerpo.

  3. Combina un suéter largo y suelto con un par de leggings o pantalones vaqueros ajustados. El suéter ocultará completamente el corsé, mientras los leggings o vaqueros ajustados ayudarán a que tu hija no se sienta atrapada en ropa grande y voluminosa todo el tiempo.

  4. Pídele que escoja unos pantalones para yoga muy a la moda y una chaqueta a juego para que tenga un conjunto fresco, moderno y cómodo. Los pantalones de yoga son ideales en los casos en que los corsés se extienden por debajo de la cintura, además de que lucen muy bien con su respectiva chaqueta a juego.

  5. Para los eventos semiformales y formales, dile que elija un vestido de línea A. Vestidos que se ajustan cerca de la línea del busto y que se alejan del cuerpo desde aquí hasta el dobladillo, ocultarán efectivamente el corsé. Los vestidos que tienen una pequeña crinolina se despegarán del cuerpo aún más.

  6. Invítala a usar accesorios para llevar la mirada lejos de la parte central de su cuerpo. Una linda bufanda, unas pulseras, unos brazaletes elaborados o incluso un par de pendientes, llevan la atención a otros puntos que no serán el corsé para su espalda. Estos accesorios también ayudarán a que tu hija se sienta más madura y atractiva, los cual le dará un impulso a tu confianza.

  7. Trata de que evite la ropa transparente. Incluso las prendas que son sólo un poco translúcidas, como las camisetas blancas y las blusas de seda, estos materiales sólo harán que el corsé sea más evidente.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por pei pei