Consejos de moda para elegir unas gafas de sol

Las gafas de sol no sólo protegen tus ojos de los rayos UV, si no que también son la manera perfecta de rematar tu look. La forma, el estilo y el peinado entran en juego cuando se trata de elegir un buen par, ya que pueden hacer una gran diferencia en tu apariencia ...

Estilos clásicos

Ya sea que estés buscando algo clásico, algo dramático o algo muy de moda, tienes muchas opciones cuando se trata de gafas de sol. Las mujeres que prefieren un look clásico deben optar por los armazones de carey y las leves formas estilo ojo de gato. Estas son grandes opciones, especialmente si sólo tienes un par, ya que los armazones clásicos funcionan con una variedad de estilos y atuendos. Las gafas tipo aviador también son una opción fantástica que luce bien tanto en hombres como en mujeres, lo mismo que con una variedad de looks distintos.

Estilos de moda

Si prefieres estar a la moda, consigue unas gafas de colores brillantes y divertidos. Tanto los de tonos sólidos como los que muestran varios colores en secciones, son opciones muy estilizadas. Los armazones geométricos también son muy divertidos, pero si el glamour es lo tuyo, los que vienen adornados con gemas y brillantes de imitación serán perfectos para ti. Las gafas de marcado estilo ojo de gato son una total declaración de personalidad, mientras que los armazones de gran tamaño pueden inyectar a tu apariencia un poco de la elegancia del Hollywood del pasado.

Adaptándose a tu rostro

Encontrar el mejor estilo también implica considerar las formas que mejor se adecuan a la estructura de tu cara. Si tienes un rostro de forma ovalada, pruébate un par tipo aviador. La forma de lágrima de las gafas de aviador distrae la atención de las frentes amplias y destaca los ojos y cejas. Los armazones de gran tamaño crean el mismo efecto, mientras que los rectangulares son perfectos para caras redondas. Los armazones de lineas fuertes alargan el rostro hacia arriba y hacia afuera, dándole más definición. Prueba un armazón tipo ojo de gato para lograr el mismo aspecto. Para los rostros en forma de corazón son ideales los armazones cuadrados, lo mismo que los de ojo de gato, que contrastan con las líneas suaves de este tipo de cara. Si tienes un rostro cuadrado, las gafas redondas y ovaladas son lo mejor que puedes usar. Las tipo aviador también funcionan en ti, pero asegúrate de que tengan bordes redondeados y no demasiados angulares o afilados.

Estilizando tu look

Decidir qué armazón usar no se trata sólo de tener en cuenta la forma de tu cara. Algunos estilos también se ven mejor con ciertos looks. Si vas a usar unas gafas muy modernas, prueba un simple truco para hacer que luzcan mejor con tu aspecto general. En vez de sólo mirar tu rostro, párate frente a un espejo de cuerpo entero para tener una imagen del conjunto. Por otro lado, al comprar las gafas de sol, asegúrate de que te ajusten; ya que si se deslizan por el puente de la nariz, no sólo serán incómodas, si no que terminarán exponiendo tus ojos a los rayos UV.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por pei pei