Consejos de moda para usar bufandas de hombre

Si piensas que usar bufanda no es muy masculino, piénsalo de nuevo. No sólo hay bufandas de florales de seda para mujeres; la bufandas para hombres tienen diseños llamativos, recuadros de tonos perla y tonos fuertes de verde, azul marino y rojo. Una bufanda de cachemir suave combinada con una chaqueta y una corbata hace resaltar un estilo elegante. Una bufanda de algodón casual en un día frío permite que un hombre rebose de confianza libremente manteniendo su cuello cálido. Una bufanda puede ser la solución cuando le falta algo a tu atuendo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Bufanda
  • Espejo

Instrucciones

  1. Coloca una bufanda ligera alrededor de tu cuello durante el verano. Estas lucen llamativas con una chaqueta y sólo tienes que colocar la bufanda alrededor de tu cuello y dejarla colgando. Este es un estilo casual perfecto para cuando sales durante los meses de verano y funciona más como un accesorio que como un elemento funcional.

  2. Prueba un nudo formal para ocasiones de corbata negra. Los hombres elegantes utilizan una pequeña bufanda de seda para crear un estilo de nudo francés que va por debajo de la camisa y sólo muestra el nudo. La bufanda para hacer el nudo francés es más corta que una bufanda normal y se ve sofisticada con el nudo formal. Para hacer el nudo francés, desliza uno de los extremos de la bufanda sobre el otra y se envuélvelo alrededor. Tira de la parte trasera a través de la apertura que está cerca de tu cuello y voltea la parte superior para que casi parezca una corbata.

  3. Moderniza una chaqueta casual con una bufanda pesada alrededor de tu cuello. Una vez que tengas la bufanda alrededor de tu cuello con ambos extremos colgando sobre el pecho, toma uno de los extremos de la bufanda y lánzalo con soltura por encima de tu hombro. Esto evita que dé un aspecto demasiado formal o sofocante.

  4. Ata tu bufanda para lograr un aspecto más funcional cuando hace frío fuera. Toma ambos extremos de la bufanda de lana, de punto o cachemira, envuélvelos alrededor de tu cuello y colócalos en lados opuestos de los hombros. Esto crea un nudo apretado que mantendrá tu cuello protegido del frío.

Consejos y advertencias

  • No le temas a los colores, una bufanda de color rojo brillante lucirá bien en contraste con un atuendo completamente negro.
  • Los patrones son aceptables, pero deben ser simples, y debes evitar utilizar una bufanda de patrones con un atuendo de diferente patrón.

Más galerías de fotos



Escrito por christi aldridge | Traducido por yarzeth ayala