Consejos de moda astrológica

¿Qué es lo que tus declaraciones de moda y estilo dicen de tu signo zodiacal? El atuendo correcto para ti puede estar escrito en las estrellas.

ARIES: del 21 de mayo al 19 de abril

Los Aries son generadores de tendencias y siempre son los primeros en todo lo que hacen. Con un espíritu competitivo y una cierta inclinación a desarrollar hábitos de compra impulsiva, el signo de Aries tiene un armario lleno de ropa adecuada para cerrar cualquier trato, ya sea en la sala de juntas, en el dormitorio o en la pista de baile. Las chicas de este signo lucen espectaculares llevando prendas bien cortadas con estallidos de color y son a menudo las primeras en la fila para ganar el fabuloso bolso básico para la temporada en curso.

TAURO: del 20 de abril al 20 de mayo

El conservador signo de Tauro tiene un enfoque práctico para la moda y casi siempre busca comodidad tanto en su estilo para el día como para el de la noche. Atraídas por piezas atemporales y clásicas, las chicas de Tauro prefieren las prendas de calidad que nunca pasan de moda, y como son regidas por Venus, son todas ellas muy femeninas y se sienten atraídas por los patrones florales suaves y los vestidos vaporosos.

GÉMINIS: del 21 de mayo al 20 de junio

El signo de los gemelos tiene una personalidad doble; y como las chicas de Géminis son amantes de la moda, necesitan de un armario versátil que sea capaz de responder a los constantes cambios de estilo. Desde un diminuto y coqueto vestido de cóctel forrado de lentejuelas, hasta unos cómodos pantalones vaqueros, el ingenio geminiano puede armar toda clase de conjuntos para cualquier la ocasión, siempre y cuando sea la mejor vestida de la noche.

CÁNCER: del 21 de junio al 22 de julio

Los regidos bajo el signo de Cáncer son elegantes, armoniosos y siempre lucen su estilo. Su vestuario personifica la sofisticación mediantes piezas clave con cierto valor sentimental que han permanecido en sus armarios durante años. Los looks estilizados e inteligentes a base de pantalones hechos a medida, blusas camiseras de vestir y los blazers clásicos y perfectos, viajan con estas gloriosas damas a donde sea que vayan.

LEO: del 23 de julio al 22 de agosto

La leona de la moda tiene un talento auténtico cuando se trata de estilo. Los Leo son magnéticos y aman destacarse de entre la multitud. Su naturaleza fresca y coqueta exuda confianza en minifaldas que muestran sus tonificadas piernas o en espectaculares vestidos sin espalda. Los accesorios atrevidos y la joyería lujosa son piezas clave dentro de su guardarropa.

VIRGO: del 23 de agosto al 22 de septiembre

La sencillez y el perfeccionismo inspiran el estilo para los pulidos looks de las Virgo. Un par de detalles intrincados, líneas limpias y siluetas naturales y nada rebuscadas, son su impecable elección siempre combinada con los accesorios perfectos. La pureza propia de la chica Virgo la hace decantarse hacia el color blanco y las piezas de primera necesidad, como puede ser una chaqueta de lino, un vestido palabra de honor y una nítida blusa con cuello.

LIBRA: del 23 de septiembre a 22 de octubre

Tener una apariencia equilibrada es muy importante para la armoniosa dama de Libra. Como amante de todas las cosas bellas, las Libra tienden a ceder ante la moda más costosa y a elegir calidad sobre cantidad. Conseguir un estilizado look de pies a cabeza es fundamental para ellas. No es raro que comiencen con unos zapatos exquisitos y terminen con un sombrero fabuloso.

ESCORPIÓN: del 23 de octubre al 21 de noviembre

El apasionado Escorpión es el más sensual de todos los signos. Llevar ropa interior de lujo debajo de su traje de negocios es apenas la chispa que enciende el atractivo de una Escorpión. Como una experta en jugar el con el poder, los trajes de diseñador o los lujosos vestidos de cóctel junto con joyas dramáticas, sacan siempre el mejor partido de las Escorpión.

SAGITARIO: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los looks casuales y fluidos son lo que caracterizan mejor a Sagitario. Al explorar su libertad, las chicas de este signo se ven motivadas por la ropa holgada, cómoda y de aire deportivo el que les permita ir del punto A al punto B sin demasiado esfuerzo. Las camisetas flojas, los pantalones relajados y los vestidos sin construcción son un elemento básico del guardarropa de las Sagitario.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 19 de enero

Capricornio suele tener altos estándares y son muy ambiciosos. Por lo tanto, sus armarios están llenos de conjuntos pulidos y muy dignos. Cómo saben lo que funciona mejor para sus figuras, Las Capricornio aprecian las siluetas clásicas y tienen múltiples pequeños vestidos negros siempre a la mano.

ACUARIO: del 20 de enero al 18 de febrero

Las acuario son las "flower children" del zodíaco y siempre destacan en su estilo el rockero y bohemio elegante. Las mezclas, las combinaciones, las texturas, los juegos de capas; todo vale cuando se trata de una Acuario y de sus rebeldes declaraciones de lo se trata la moda para ella. Los flecos, el cuero y la mezclilla son siempre elementos de su elección.

PISCIS: del 19 de febrero al 20 de marzo

Guiadas por sus inclinaciones artísticas, las Piscis aman las piezas únicas que tienen una calidad de ensueño. Cómo si buscaran un tesoro, las Piscis están siempre a la caza de un gran hallazgo que pueden lograr hurgando en tiendas de segunda mano. A menudo se embarcan en la creación de sus propias joyas y accesorios para lograr piezas únicas en su tipo.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer j. petrini | Traducido por pei pei