Consejos para lucir más delgada con ropa formal

Existen muchas ocasiones, desde una graduación hasta una recepción de bodas, en que necesitas dejar de lado tus cómodos jeans y ponerte un vestido formal. Sin embargo si no estás segura de cómo resaltar tus mejores cualidades y ocultar tus defectos, vestirte para una ocasión formal puede ser una experiencia estresante. Cuando tienes que lucir más delgada en ropa formal, recuerda llevar la atención a tus mejores cualidades y siempre usar algo que te haga sentir hermosa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Faja o ropa interior modeladora
  • Sostén

Instrucciones

  1. Escoge un vestido o atuendo formal que evite llamar la atención en las áreas problemáticas y resalte los atributos que te gusta mostrar. Por ejemplo, si tienes una barriguita y unas lindas piernas, considera usar un vestido con talle princesa y largo por la rodilla. Este talle ayuda a disimular el área del estómago, mientras que la longitud te permite mostrar las piernas.

  2. Si buscas disimular tu abdomen o caderas, usa un escote bajo o adornado que lleve la atención a tus hombros y tu rostro, y no a la parte baja del cuerpo. Lo que sea que escojas, evita las rayas horizontales, los estampados grandes o los colores brillantes. Todos estos no son favorecedores en la mayoría de los tipos de cuerpos.

  3. Si tienes dificultades para hallar un estampado o un color que te siente bien, usa un simple vestido negro. Si tienes busto grande, evita los breteles finos y en su lugar escoge un vestido con breteles gruesos o que se ate al cuello. Un vestido con talle princesa es bueno para distintos tipos de figuras, mientras que un calce estructurado luce genial en una mujer que busca atraer la atención a sus brazos y piernas y distraerla del estómago. En lugar de un estampado, añade toques de color y de drama escogiendo accesorios llamativos.

  4. Usa ropa interior que sea cómoda pero que te permita estilizar la línea. Un body completo que estiliza el torso y la parte superior de los muslos es ideal si usas una falda grande. De otra manera, usa ropa interior que ayude a disimular las áreas problemáticas, como bragas que disimulen la barriga. No te olvides que sin importar lo que uses, lo más importante es encontrar un sostén que te calce bien.

  5. Lleva tu vestido a un profesional y haz que lo ajuste a tus medidas. Muchas tiendas y boutiques ofrecen servicios internos y externos de ajustes. Pregunta sobre el servicio y sobre los posibles costos adicionales. De otra manera, ten en cuenta el costo de ajustar el vestido al considerar tu compra.

Más galerías de fotos



Escrito por jaimie zinski | Traducido por mike tazenda