Consejos para no tener líneas de ropa interior en los pantalones de yoga

Para una mayor amplitud de movimiento y comodidad durante la práctica del yoga, muchas mujeres, y algunos hombres, optan por usar pantalones o mallas que se colocan muy cerca de la piel. Evita mostrar tu línea de ropa interior cuando haces el movimiento del perro eligiendo una ropa interior que se ajuste al cuerpo.

Llevar ropa interior que no se ve

Muchas marcas de ropa interior llevan una línea de ropa interior "invisible" sin costuras. Pueden venir en una variedad de estilos, incluyendo los pantalones cortos, bikini, bragas, tanga y apretados en la cadera. Lo que todos ellos comparten es el material con el que están hechos, típicamente nylon o spandex. Como con cualquier ropa interior usada durante el ejercicio, es importante asegurarte de que la que compres tiene en la entrepierna un material más transpirable, como el algodón. Esto permite que el aire fluya y evita el crecimiento de las bacterias cuando se suda.

Llevar un tanga

En la actualidad existe un debate sobre el tema de llevar tanga para hacer ejercicio. Algunos expertos en salud afirman que la correa puede mover la materia fecal desde el ano hasta la vagina durante la actividad física intensa. Esto puede causar infecciones del tracto urinario y vaginosis bacteriana. Sin embargo, muchas mujeres, incluso la escritora Ami Angelowicz de The Frisky, se sienten más cómodos practicando yoga en tanga y dicen que las mujeres que no se sienten cómodas llevan el tamaño incorrecto. El objetivo de un tanga con pantalones de yoga es eliminar las líneas de las mallas, pero puede ser conveniente considerar usarlo en una clase de impacto menor y no a una sesión de yoga intenso.

Ir sin ropa interior

Otro método muy debatido de la reducción de líneas de ropa interior en los pantalones de yoga es no usar ninguna. Algunas mujeres se sienten incómodas con esta técnica, pero la ropa interior realmente no es necesaria. Aunque la tela de tus pantalones absorbe la humedad y permite que el aire fluya alrededor de la vagina, disminuye considerablemente el riesgo de infección y molestias. Puedes buscar los pantalones con la entrepierna "reforzada".

Ropa interior para hombres

Puesto que la mayoría de los hombres practican en pantalones sueltos, el problema de las líneas de ropa interior visibles no es tan común. Los que prefieren hacer ejercicio en mallas pueden optar por usar pantalones de gimnasio sobre la parte superior o calzoncillos boxer o ajustados debajo. Muchos pantalones cortos de ejercicio diseñados para los hombres, como los utilizados para el ciclismo o para correr, tienen ropa interior incorporada. Los hombres se sentirán más cómodos en las posiciones más difíciles del yoga con el apoyo proporcionado por la ropa interior, por lo que ir sin ella no suele ser una buena opción.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsey landis | Traducido por beatriz sánchez