Consejos para elegir un vestido de novia de talla grande

Para muchas mujeres encontrar el vestido de novia ideal es la parte más satisfactoria y emocionante de los aspectos de la planificación de la aventura. Sin embargo, una combinación de opciones limitadas y las imágenes corporales pobres hacen que esta búsqueda sea difícil para muchas mujeres de talla grande. Si eres de talla grande, no te desalientes. En su lugar, compra un vestido de novia como lo harías con cualquier otra pieza de ropa: de acuerdo a tu tipo de cuerpo y lo que te hace sentir bella.

Novia forma de pera

Si tu mitad inferior, incluyendo las caderas y las piernas,es más ancha que tus hombros, tienes un marco con forma de pera. En este caso, lo mejor es mantenerse alejada de los vestidos que llaman la atención a tu mitad inferior. Uno de esos estilos es el vestido "sirena", un vestido que quede ajustado en su marco hasta debajo de la rodilla en donde se ensancha, al igual que el cuento de una sirena. En cambio, elije un vestido que llame la atención sobre la parte superior de tu cuerpo. Por ejemplo, un escote fuertemente adornado o un halter atrae la mirada hacia arriba y lejos de tus caderas. Una cintura tipo imperio es una buena opción, sólo presta atención que la tela no sea "pegajosa", como punto de seda o rayón.

Novia forma de manzana

Una forma de manzana, o redonda, se refiere a las mujeres de talla grande con un amplio busto y cintura redonda. Si tienes una forma redonda, considera un vestido de novia que equilibre tu busto grande y caderas estrechas, mientras que te proporciona una cintura más marcada. Por ejemplo, un vestido con un escote sencillo y la mitad inferior más detallada y embellecida llama la atención hacia tus caderas estrechas y lejos de tu amplio busto y estómago. Una cintura tipo imperio es una buena opción, ya que ayuda a mostrar tu línea del busto, mientras que el drapeado ayuda a ocultar tu cintura.

Figura de reloj de arena

Las mujeres con una figura de reloj de arena por lo general tienen amplios, pero proporcionados caderas y busto y una cintura más estrecha. Considera la posibilidad de un vestido de novia que llame la atención sobre tu cintura definida, como uno con un cinturón o faja adornada. El fondo acampanado y el diseño que abraza las curvas de un vestido de trompeta o sirena es una opción ideal.

Realza tus activos

En lugar de centrarte en ocultar los aspectos negativos de tu marco de talla grande, llama la atención sobre los aspectos positivos. Por ejemplo, un corte de cuello en V adornado ayuda a llamar la atención hacia tus hombros o busto. Si tienes brazos hermosos, anda y usa un vestido strapless. Si estás orgullosa de tus largas piernas lleva un vestido con una elegante abertura alta.

Comodidad

No importa cuál sea la forma de tu cuerpo, hay una regla universal cuando se trata de comprar un vestido de boda de talla grande: usa lo que te hace sentir cómoda y hermosa. Por ejemplo, tus amigos pueden aplaudir tu aparición en un vestido strapless, pero si mostrar gran parte del brazo hace que te sientas incómoda, opta por un vestido con tirantes o mangas. Continua probando varios estilos de vestidos e incluso colores hasta encontrar el vestido ideal que te haga sentir bella.

Más galerías de fotos



Escrito por jaimie zinski | Traducido por esther guerrero