Consejos para ejercitarse en casa para perder 10 libras y tonificar

Ir al gimnasio o hacer ejercicio en un centro de la comunidad no son las únicas maneras de perder peso a través del ejercicio. Puedes bajar de peso haciendo ejercicio y trabajar en casa. Cuando pierdes peso, estás ayudando a tu cuerpo a estar saludable, ya que el sobrepeso aumenta el riesgo de una variedad de problemas de salud, de la hipertensión, los problemas cardiovasculares.

Beneficios

Para perder 10 libras, necesitas quemar unas 35.000 calorías totales. A pesar de que tu cuerpo quema calorías durante todo el día, el ejercicio exclusivo consume calorías adicionales. Además de quemar calorías, el ejercicio fortalece el corazón y la tonificación del cuerpo. Si pesas 160 libras, una hora de ejercicios aeróbicos de bajo impacto, caminar a 3,5 millas por hora o con una máquina de remo quema 365, 277 y 511 calorías, respectivamente, según la Mayo Clinic.

Significancia

Cuando haces ejercicio en casa, puedes fijar tu propio horario y trabajar sin sentirte cohibido delante de otras personas. Un análisis de varios ensayos clínicos publicados en la Cochrane Library y dirigido por Nigel Ashworth en el 2005 encontró que, en general, los participantes que hacían ejercicio en casa eran más propensos a continuar con su programa de entrenamiento de los participantes que hacían ejercicio en un gimnasio.

Consejos de ejercicios cardiovasculares

El ejercicio cardiovascular aumenta el ritmo cardíaco y quema calorías. En casa puede ser tan simple como usar un programa de caminar o un DVD de entrenamiento aeróbico, subir y bajar escaleras durante dos sesiones de 15 minutos al día o saltar la cuerda. Trotar en el lugar en un mini-trampolín, o utilizar una cinta de correr, caminar o trotar. Cualquiera que sea el ejercicio que elijas, desafíate a ti mismo mediante el trabajo duro durante cada sesión. Añade al entrenamiento de caminar intervalos, levanta las piernas más altas después de un DVD de ejercicios aeróbicos o aumenta el tiempo de hacer ejercicio. Cuanto mayor esfuerzo hagas y cuánto más largo el ejercicio, más calorías quemas.

Consejos para entrenamientos de fuerza

Media hora de entrenamiento de fuerza quema alrededor de 110 calorías, si pesas 160 libras. Añade tres sesiones de entrenamiento de fuerza a tu rutina semanal en casa para quemar calorías y tonificar los músculos. Es necesario un conjunto de pesas y una pelota de ejercicio para que sea un entrenamiento eficaz en casa. Utiliza la bola para realizar correctamente las sentadillas de pared, abdominales y levantamiento de piernas. Hacer flexiones de bíceps, prensas de arriba, filas verticales y extensiones de tríceps con el lastre. Utiliza tu peso corporal para hacer elevaciones pélvicas, planchas y flexiones.

Consideraciones

Aunque es posible perder 10 libras mediante el ejercicio sin tener que ajustar tu consumo de calorías, perderás peso más rápido si reduces las calorías al mismo tiempo. Una reducción de 500 calorías, mientras que quemas 500 calorías adicionales al día con ejercicio en casa puede que sea posible perder 2 libras por semana, ya que una reducción de 3500 calorías es equivalente a alrededor de 1 libra de pérdida de peso, de acuerdo con Family Doctor.

Más galerías de fotos



Escrito por diane lynn | Traducido por mariana van der groef