Consejos de ejercicios gratuitos para mejorar la parte de alrededor de los ojos

Ejercita los músculos faciales para tonificarlos y lograr una apariencia más juvenil. Los ejercicios faciales pueden ser efectivos para reducir la apariencia de las patas de gallo, bolsas bajo los ojos y la piel flácida. Son gratuitos y fáciles de hacer y pueden ayudar a ajustar los músculos alrededor de los ojos sin tener que recurrir a la cirugía u otras soluciones cosméticas.

Patas de gallo

Este ejercicio se enfoca en los músculos que rodean los ojos y es efectivo para reducir la apariencia de "patas de gallo" en las esquinas de los ojos, de acuerdo con Today's Woman. Pueden resultar difíciles para algunas personas, así que puede que requieras algo de práctica. Comienza relajando los músculos de la cara. Con tus ojos abiertos, eleva tus párpados inferiores sin mover los superiores. Sostén cada repetición para un movimiento antes de relajarte y comenzar la siguiente repetición. Puede que desees practicar este ejercicio mientras te miras en el espejo hasta que logres realizar el movimiento.

Yoga facial

De acuerdo con Fat Free Kitchen, el yoga facial alivia la tensión, incrementa la circulación sanguínea y tonifica los músculos de la cara usando movimientos de yoga básicos. El primer movimiento comienza colocando tus tres dedos medios bajo cada ojo. Tira hacia abao mientras tratas de cerrar tus ojos y sostén cada repetición para un conteo hasta 10 antes de relajarte. Realiza cinco repeticiones, luego avanza al siguiente ejercicio, que es para aliviar la tensión de las áreas alrededor de los ojos. Comienza frotando tus manos para crear calor por medio de la fricción. Coloca tus palmas rápidamente sobre tus ojos cerrados y sostén la respiración por aproximadamente cinco minutos. Toma respiraciones profundas y calmadas durante este periodo de tiempo.

Parte superior de los ojos y cejas

Date a ti misma una elevación natural de la parte superior del ojo y la ceja usando esta técnica. Coloca tus tres dedos medios de cada mano directamente debajo de cada ceja y eleva tus cejas hacia arriba y ligeramente hacia afuera. A continuación, baja tus cejas mientras haces resistencia con las puntas de tus dedos. Sostén hasta la cuenta de cinco. Remueve tus manos y toma una respiración profunda y limpiadora para relajar tus músculos faciales y repite este ejercicio dos veces más hasta la cuenta de 10. Deberás ver resultados notables en tu frente y parte superior de los ojos solo una semana después de hacer este ejercicio diariamente, de acuerdo con los Cynthia Rowland Beauty Systems.

Más galerías de fotos



Escrito por joseph eitel | Traducido por reyes valdes