Consejos de ejercicios de belleza facial en casa

Mientras envejeces, los efectos de la gravedad y la pérdida de colágeno causan que la piel pierda elasticidad y tono. Las características faciales sucumben a las arrugas, caída y al hundimiento. La piel y los músculos faciales que se encuentran justo debajo de su superficie, pueden beneficiarse del ejercicio. Par ayudar a desvanecer las patas de gallo, líneas de ceño, papada, comienza una rutina regular de ejercicio facial.

¿Cuándo debes ejercitarte?

Los ejercicios para afirmar el rostro pueden realizarse en cualquier momento, pero es mejor hacerlo cuando te sientas bien descansada y no fatigada. Nunca te ejercites si tus músculos se sienten elásticos o temblorosos. Puedes apartar de 15 a 20 minutos antes de retirarte como un ritual de relajación o puedes ejercitarte después de despertar. Sólo recuerda tener una agenda y apegarte a ella. De acuerdo con M.J. Saffon, experta en belleza y autora de "The 15-Minute-Day Natural Face Lift", resultados notorios pueden ocurrir después de realizar ejercicios faciales una o dos veces al día por tres o más meses.

Preparación

Cubrir tu rostro con una cantidad generosa de crema antes de ejercitarte ayuda a prevenir que se formen líneas temporales . Sin embargo, antes de aplicar una crema lubricante, lava y seca tu cara completamente y luego rocía un poco de agua mineral. Luego, aplica una crema proteínica sobre tu cara húmeda. Esparce la crema alrededor de tu boca hacia afuera de tus labios hacia tus orejas. A la inversa, esparce la crema de los ojos desde tus orejas hacia adentro. No te olvides la parte frontal y trasera de tu cuello, lóbulos de las orejas y también por debajo. Párate enfrente de un espejo y estás lista para empezar.

Ejercicio para ojos

Para reducir la hinchazón del párpado inferior y la hinchazón debajo de éste, posiciona tres dedos debajo de tu ojo. Tira suavemente de la piel hacia abajo al mismo tiempo que intentas cerrar el ojo. Después de mantener la posición durante 10 segundos, repite el ejercicio cuatro veces más. Si tienes bolsas de la piel debajo del ojo o si tienes patas de gallo, Annelise Hagen, autora de "The Yoga Face", recomienda el ejercicio de sien de bailarina para tonificar los músculos de anillo alrededor de los ojos. Con un cuello y cabeza fijos, simplemente mueve los ojos de izquierda a centro y hacia la derecha tres veces.

Ejercicio de líneas de ceño

Para alisar la frente, levanta los ojos y reduce las líneas de ceño, realiza el ejercicio de levantamiento de frente. Éste ayuda a afirmar los músculos frontales, el músculo más grande la frente, e incremente la circulación de la sangre en el área para un brillo rosado. Levanta tus cejas y con un dedo de cada mano, imita los movimientos de un limpia-parabrisas mientras alisas los pliegues de tu frente desde la parte exterior hacia tus sienes.

Ejercicio de cuello

Masticar no sólo ayuda a mejorar el tono de la piel, sino que también combate la papada colgante y la piel suelta del cuello. Simplemente mueve tu boca arriba y abajo en un forma circular por unos 20 a 30 segundos. Descansa y luego vuelve a empezar.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por mariana perez