Consejos de ejercicio para los receptores

Mientras que todas las posiciones en el campo de fútbol son físicamente exigentes, una posición de talento deja a un jugador por su cuenta, fuera de la protección de sus compañeros de equipo, el receptor. El receptor a menudo contiende directamente con el equipo rival sin el apoyo de un bloqueador, y en muchos casos se comparará con dos o más defensores en una jugada determinada. Esto requiere que el receptor sea un futbolista que lo tenga todo: fuerza, rapidez, agilidad y precisión. Algunas modificaciones a tu rutina de ejercicios te ayudarán a prepararte para los rigores de la posición de receptor.

Prepárate para el lanzamiento

Gran parte de tu entrenamiento implicará el trabajo de correr a toda velocidad en tramos rectos, pistas de transporte e intervalos para correr a toda velocidad. Si bien muchos de los indicadores que los entrenadores e instructores utilizarán para medir cuánto tiempo necesitarás para completar cada ejercicio de velocidad, dedica una parte de cada práctica para trabajar exclusivamente en mejorar la forma en que inicias al correr. Trabaja suplementos de correr a toda velocidad con ejercicios como saltos de caja y subiendo a toda velocidad por las escaleras. Esto mejorará tu capacidad de empuje sobre el suelo con el poder para obtener una ventaja sobre los defensores.

Mantente ágil

El carácter esquivo y la agilidad son habilidades esenciales para correr en la zona de gol antes y después de haber cogido el pase. Debido a las limitaciones del personal en medio del tiempo limitado de práctica, a menudo es difícil correr a través de ejercicios con oposición significativa. Muchos de los ejercicios que te encontrarás, como zig zags, ejercicios T, cuatro esquinas y rutas básicas, implicará que atravieses conos por ti mismo. Pasa tiempo de práctica extra con otro jugador realizando uno a uno los ejercicios para mejorar tu agilidad y carácter esquivo ante un rival dinámico.

Manos a la obra

Como receptor, necesitas tener manos buenas y fuertes. Desarrolla la fuerza en tus manos con una herramienta de entrenamiento de agarre en el tiempo de inactividad. Si estás en la cinta de correr, caminando a la clase o simplemente viendo la televisión, mejora tu agarre con la herramienta de agarre. Además, practica cada uno de tus ejercicios con un balón. La ejecución de ejercicios sin balón desarrolla una pobre memoria muscular y hace que sea difícil aferrarse de él cuando es necesario durante el juego.

Prepárate

Puede ser difícil, sobre todo cuando hace calor, practicar con el equipo completo, pero es crucial para tu éxito y seguridad. Correr rutas y hacer todos los ejercicios en pantalones cortos y en camiseta puede hacer que practicar sea un poco menos doloroso, pero vestirte así, cuando lo que tu necesitas es desempeñarte en el campo, puede ralentizar tu rendimiento y deshacerse de tu cronometraje. Lleva el equipo de protección y el casco en cualquier momento mientras estés trabajando en el campo durante la temporada.

Más galerías de fotos



Escrito por bobby r. goldsmith | Traducido por héctor muñoz