Consejos sobre el ejercicio para obtener los muslos estrechos

Puedes tonificar los muslos flácidos en casa o en el gimnasio con varios ejercicios específicos. Mientras que los ejercicios del muslo pueden fortalecer y esculpir tus músculos, no van a detectar la grasa que se debe reducir, que debe ser quemada con ejercicios aeróbicos como el caminar con fuerza o nadar. Utiliza un conjunto de pesas y un par de pesas de tobillo de 3 a 5 libras.

Sentadillas grand plie

Las sentadillas "plie" dan a las bailarinas unos músculos de los muslos tonificados y definidos. Para realizar este ejercicio, sostén una mancuerna en cada mano, colocándolas en la parte superior de los muslos. Ponte de pie, con tus piernas abiertas y las rodillas y los pies hacia afuera. Aprieta los glúteos e inclina la pelvis. Baja lentamente el trasero hasta que tus muslos estén paralelos al suelo o formen un ángulo de 90 grados con respecto a las espinillas. Continúa apretando los muslos y los glúteos, y vuelve a la posición inicial sin bloquear las rodillas. Realiza dos series de 15 a 20 repeticiones con un descanso de un minuto entre series.

Zancadas de triple paso

Las zancadas al caminar orientan tu muslo y glúteos. Sostén una pesa en cada mano, los brazos colgando a los lados. Párate en el extremo de un camino largo y clara con los pies al ancho de los hombros y la parte superior del cuerpo recto. Da una zancada con la pierna derecha hasta la rodilla delantera y trasera que deben estar dobladas en ángulos de 90 grados. Tu rodilla delantera debe estar alineada con el segundo dedo del pie y el talón levantado del suelo. En la parte inferior de la estocada, realiza tres contracciones isométricas profundas de los glúteos y los músculos del muslo. Párate y trae tus pies juntos. Da una zancada hacia adelante con la pierna izquierda y repite el movimiento. Para llevar a cabo tus zancadas con la música, cuenta zancada derecha, 2, 3 y cierra, zancada izquierda, 2, 3 y cierra. Trata de hacer dos a tres repeticiones consecutivas con ambas piernas.

Patinaje para sacar la flacidez

El patinaje en línea trabaja los músculos del muslo superior, quema alrededor de 285 calorías en 30 minutos y utiliza todos los músculos del muslo. Si eres un skater por primera vez, trata de patinar sobre la hierba o sobre una alfombra antes de llegar a la acera. Para evitar lesiones, usa coderas, rodilleras y reposamuñecas, así como un casco.

Ejercicio Lying "V" Criss-Cross

El ejercicio lying V puede trabajar tus muslos mientras estás viendo la televisión o leyendo un libro. Ponte pesas en los tobillos y acuéstate boca arriba. Comienza con las piernas juntas, extendidas hacia arriba hacia el techo y alineadas con las caderas. Abre lentamente las piernas a una posición en forma de V, manteniendo los pies flexionados y las rodillas lo más recto posible. Lleva las piernas de nuevo juntas, cruza el tobillo derecho frente al izquierdo y luego vuelve a la posición V. Repite los movimientos, pero cruza tu tobillo izquierdo frente al derecho. Continúa el patrón de 20 a 25 repeticiones, descansando de 30 a 60 segundos y realiza una segunda serie.

Más galerías de fotos



Escrito por alison stellner | Traducido por soledad gomez