Consejos para dormir, en un bebé de 10 meses

Cuando tu bebé cumpla 10 meses, podrías ver algunos cambios en sus patrones de sueño. Incluso un bebé que previamente dormía toda la noche puede comenzar a despertar una vez más y a querer comer durante toda la noche. Si te sientes impaciente y exasperada sobre los hábitos de sueño de tu bebé, los 10 meses de edad es un buen momento para comenzar a enseñar a tu hijo hábitos de dormir bien para toda la vida. Al ofrecer comodidad y formación, tu bebé de 10 meses puede dormir profundamente y de forma segura.

Alimentación a la hora de dormir

Algunos bebés pasan por una etapa de crecimiento alrededor de los nueve o 10 meses de edad. Este crecimiento repentino hacer que tengan hambre por la noche, aunque previamente estuvieran durmiendo durante toda la noche. Si tu bebé parece despertar buscando alimento, prueba a darle un biberón o amamántale directamente antes de acostarse, aunque le hayas dado de comer recientemente, sugiere "The Baby Sleep Site". Ésto puede ayudar a "colmarlo" para que no tanga hambre por la noche.

Despertar para dormir

Nunca balancees ni alimentes a tu bebé de 10 meses para dormir y luego lo coloques en su cuna. Ésto le enseña que necesita un apoyo para poder ir a dormir. Si continúas con ese patrón, eventualmente tu bebé no podrá dormirse por su cuenta. En cambio, colócalo en su cuna cuando esté somnoliento, pero aún despierto. Cuando se despierte por la noche, estará más apto para volver a dormirse rápidamente, porque no necesita comodidad o comida para hacerlo.

Artículos cómodos

Los alimentos de comodidad son una manera ideal para que tu bebé de 10 meses pueda dormirse. A esa edad, tu bebé es capaz de discernir entre lo que prefiere, así que pueda recibir un pequeño juguete o una manta elevan el estado. Dale ese artículo solamente antes de acostarse, para que tenga ganas de meterse en la cama y se quede con su elemento de comodidad. Estos artículos promueven el cariño sano, señala el U.S Department of Health and Human Services y pueden ayudar a dormir por su cuenta a tu bebé de 10 meses.

Entrenamiento para dormir

Cuando tu bebé tenga 10 meses, podrías probar la "formación del sueño" con él, señala BabyCenter.com. La formación del sueño es un método para enseñar a tu bebé a dormir limitando su tiempo con él para que mantenga patrones de sueño más predecibles y aprenda a consolarse y a dormir por sí mismo. Algunos métodos de entrenamiento de sueño incluyen el método de Richard Ferber, detallado en su libro "Solve Your Child's Sleep Problems" y la versión de Elizabeth Pantley de formación detallada en "The No-Cry Sleep Solution". Elije el método de entrenamiento que refleje más estrechamente tu propia filosofía de crianza.

Regresión para dormir

Si tu bebé de 10 meses no duerme bien y no parece que le ayude nada, la regresión del sueño podría ser el culpable. Una etapa de crecimiento, los dientes o incluso aprender nuevas habilidades puede hacer que se sienta inquieto por la noche, resultando en una noche de sueño menos genial para todos los demás. El Dr. William Sears, profesor clínico asociado de pediatría de la University of California, Irvine, School of Medicine señala que es una condición temporal y muchos padres que optan por aguantar encontraron que sus bebés volvieran a tener mejores patrones de sueño dentro de un mes o dos.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por maria gloria garcia menendez