Consejos para la dieta HCG

La dieta HCG es un programa de pérdida de peso que consiste en dos aspectos principales: la restricción de la ingesta diaria de entre 500 y 800 calorías y la suplementación con la hormona gonadotropina coriónica humana, también conocida como HCG. Los partidarios afirman que la dieta HCG puede ayudar a quemar grasa extra, especialmente en el estómago, las caderas y las nalgas. Sin embargo, la dieta no es sencilla de mantener durante un largo periodo, una serie de consejos pueden ayudarte a mantenerte en el camino. Mayo Clinic informa que las restricciones calóricas de la dieta pueden causar deficiencias nutricionales y que la suplementación HCG está conectada a una serie de efectos secundarios. Consulta con tu médico antes de embarcarse en esta dieta.

Mantén los alimentos a la mano

La parte más difícil de la dieta HCG para la mayoría de los seguidores es la restricción calórica. Y, como la dieta HCG lo indica, cuando se tiene hambre, es más probable ser tentado por alimentos prohibidos y calorías excesivas. Evita las decisiones alimentarias basadas en el hambre, manteniendo los alimentos permitidos en la dieta siempre disponibles, desde los bocadillos que se pueden comer en cualquier momento a la dieta HCG, comidas apropiadas prefabricadas y congeladas.

Bebe suficiente agua

La información de la dieta HCG recomienda beber mucha agua diariamente para ayudar a controlar el apetito, ayudar a estimular la digestión y eliminar las toxinas de los tejidos del cuerpo, informa HCG Diet Journey que una cantidad adecuada es de 64 oz por día, pero se debe añadir en un período adicional ocho onzas de agua por cada 25 libras de exceso de peso que necesitas perder. Si tienes problemas para beber grandes cantidades de agua, trata de darle sabor con jugo de limón.

Uso de sazonadores

Según el sitio HCG Diet Direct, la dieta HCG permite una serie de condimentos y saborizantes naturales para las comidas de calorías restringidas del plan. Aprende a utilizar estos condimentos, desde el jugo de limón hasta una amplia variedad de especias, para convertir lo que sería una serie monótona de comidas en una experiencia de degustación diferente cada vez. Sin embargo, revisa todos aderezos comerciales en busca de azúcares, almidones o compuestos de alcohol de azúcar.

Planea tus comidas

Planificar cuidadosamente tus comidas con anticipación puede ayudar a asegurarte de que restringes los alimentos y la ingesta calórica recomendada sugeridas por la dieta HCG. Si tienes los ingredientes adecuados a la mano con anticipación, es más probable que te adhieras a los requisitos de comida de la dieta y tengas la oportunidad de sopesar con precisión cada alimento de modo que no consumas más de lo debido.

Cambia tus hábitos alimenticios

El sitio HCG Diet Journey recomienda dos alteraciones a tus hábitos alimenticios que pueden ayudar a tener éxito en comer menos: consumir los alimentos lentamente y usar un pequeño plato para tu comida, y no uno grande.

Haz trampa sabiamente

Mantén los siguientes elementos a mano para cuando te sientas tentado a desviarte de tu dieta HCG: Jello sin azúcar, helados sin azúcar y sin grasa, refrescos de dieta, cubitos de hielo y suplementos L-Glutamina.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle kerns | Traducido por verónica sánchez fang