Consejos para el cuidado del vello en hombres

En los días de gloria de la música disco, un hombre con el pecho lleno de vello saliendo de su camisa desabrochada era sexy, pero esos días han quedado atrás. El estilo de hoy para los hombres exige un aspecto más limpio y pulcro. El cuidado físico de un hombre debe ser una parte de la rutina en su arreglo personal. No tienes que ir al salón de belleza o pasar horas viendo detenidamente tu aspecto en el espejo del baño, pero debes tomar medidas cada semana para mantener el vello corporal bajo control.

Cara

Si decides tener vello facial, mantenlo bien arreglado. Una barba desordenada o un bigote con restos de comida es poco atractivo. Si te gusta el aspecto desaliñado de fin de semana, mantén los bordes de tu bigote definidos y el cuello afeitado. Usa una tijera de manicura o unas pinzas para depilar para eliminar el vello de la nariz y depila o corta las puntas de las cejas que se enchinan y crecen fuera de control. Si empiezan a brotar vellos de las orejas, usa las pinzas para eliminarlos.

Pecho

La cantidad de vello en el pecho depende de tus preferencias personales y de la cantidad de vello que tengas en el pecho. Puede que no tengas mucho vello y no necesites hacer nada, pero si tu pecho se asemeja a los mejores de la década de los setenta, es el momento de usar unas tijeras pequeñas, navaja o máquina de afeitar eléctrica. Algunos hombres prefieren afeitarse todo el vello del pecho, pero si prefieres un estilo más natural, corta alrededor de la mitad de la longitud del mismo y rasura los bordes con la navaja. Una opción permanente es la depilación láser.

Brazos y piernas

Muchos hombres se dejan el vello de los brazos y las piernas, pero si eres demasiado peludo, puedes utilizar una máquina de afeitar eléctrica en un nivel alto para quitar un poco. Algunos hombres que participan en ciertos deportes, como natación, ciclismo o levantamiento de pesas, deciden rasurar sus brazos y piernas completamente. Si quieres poner orden en tus axilas, usa unas tijeras pequeñas para eliminar la mitad del largo del vello y corta cualquier crecimiento que sobresalga de las mangas de la camisa.

Ingle

Un área de la ingle perfectamente arreglada es más atractivo para tu mujer y se mantiene más fresca en condiciones de calor. Algunos hombres prefieren afeitarse toda la zona, pero esto puede ser demasiado extremo para los menos audaces. Puedes arreglar la zona con unas tijeras y una navaja. Recorta alrededor de la mitad del largo del vello, a continuación, con un poco de crema de afeitar y un rastrillo delinea los bordes en la parte interior de los muslos y la parte superior de la línea del vello púbico. Es más fácil hacerlo en la ducha.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle ullman | Traducido por daniela fedorov