Consejos para un coqueteo sutil para chicas

Si tan sólo pensar en coquetear con un chico te llena de temor, estarás contenta de escuchar que hay algunas técnicas útiles que pueden ser tan efectivas como las mejores técnicas de seducción. De hecho, entre más utilizas la técnica, mejor, dice a la revista Cosmopolitan el profesor de psicología Robert Francoeur, Ph.D. Mantén la técnica gentil y sugestiva, y permite que la imaginación haga el resto. La clave es actuar como si estuvieras confiada y en control, sin lucir demasiado agresiva.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Domina el arte de coquetear con tus ojos, una forma realmente sutil, pero efectiva de dejar que un chico sepa que estás interesada en él. Obsérvalo a través de una habitación abarrotada, sostén la vista por al menos cuatro segundos, después voltea hacia otro lado. Vuelve a observarlo; si aún te está viendo, tu coqueteo ha funcionado. Durante la conversación, mantén un buen contacto visual, pero de vez en cuando observa brevemente su boca. Esta es una pista sutil de que besar está en tu mente. No lo hagas con demasiada frecuencia, advierte la revista Cosmopolitan. La clave aquí es la sutileza, no la agresión sexual.

  2. Entra en el espacio personal de un chico: el área de 18 pulgadas (45 cm) alrededor de su cuerpo, de acuerdo con la consultora de coqueteo Judy Dutton en "How the Science of Sex Can Make You a Better Lover". La alternativa sutil a tocar su brazo o rodilla durante la conversación es moverte brevemente dentro de su espacio íntimo, por ejemplo, al inclinarte hacia su oído para que te escuche en una habitación ruidosa o colocar tu bebida detrás de él en la barra. Si él se acerca hacia ti después de que tú te haces para atrás, está siendo receptivo a tu coqueteo sutil.

  3. Busca toques útiles y muy breves que no estará esperando, si quieres tener contacto físico real. Permite que tu meñique roce sus dedos cuando te pase una bebida o "accidentalmente" toca su pie con el tuyo debajo de la mesa. Los toques más sexys frecuentemente son los más inesperados, dice el psicólogo clínico Dennis Sugrue, Ph.D.

  4. Sonríe, con tus ojos y tu boca. Una sonrisa simétrica que crea arrugas alrededor de tus ojos y tu boca da la impresión de sonreír con la cara completa, dice la experta en lenguaje corporal Judi James. Mueve tu lengua una fracción a través de tus dientes para enviarle una señal sutil de aprobación sexual. Ríe de sus chistes y levanta tu barbilla ligeramente para mostrar la longitud de tu cuello.

Más galerías de fotos



Escrito por c. giles | Traducido por laura de alba