Consejos de belleza de Beyonce

No hay duda de que Beyonce es una estrella de la música pop, pero esta artista no es conocida solo por su canto y baile. También es un icono de la moda por propio derecho. Desde casual chic a glamour de la alta costura, Beyonce sabe cómo armar un aspecto impresionante. Desde el cabello hasta el maquillaje y vestido, esta súperestrella de la música sabe cómo lucir lo mejor posible dentro y fuera del escenario.

Atrévete a cambiar tu cabello

Beyonce puede tener un estilo simple y elegante de un día y uno valiente y osado al siguiente. Obviamente, para que la mujer promedio, cambiar su cabello a menudo no es práctico, pero eso no significa que no pueda jugar con su estilo de vez en cuando. Si cortarlo es demasiado drástico, sigue el ejemplo de la diva R&B; y prueba cortando el flequillo. O, si buscas dar color a tu cabello, en lugar de lucir un nuevo tono de la raíz a la punta, solo tiñe las puntas. No olvides que Beyonce también ama sus rizos, así que no solo te adhieres a los estilos rectos. Añade rizos grandes y audaces u ondas bastante suaves a tu rutina de cabello de vez en cuando.

Muestra un poco de piel

Para la gira de conciertos de Beyonce de 2013, la cantante le pidió al diseñador Julien Macdonald que la vistiera. Macdonald, quien es conocido por crear piezas sexy, diminutas y con conciencia del cuerpo, está justo en línea con el tipo de estética que Beyonce busca cuando se presenta. Si no te sientes cómoda dejando todo al descubierto, modifica un poco el aspecto y prueba algo que sea sexy pero no demasiado sobre la parte superior. Opta por una blusa escarpada en capas sobre un cami o colócate un vestido que muestre un poco de escote pero que abarque todo lo demás. La clave es tomar inspiración del estilo y adaptarlo a tu gusto.

Toma un descanso de lo glam

Es divertido vertirse completamente llamativa, pero Beyonce también entiende la importancia de estar cómoda. Toma el traje que se puso en su presentación de medio tiempo del Super Bowl para la prueba de sonido. Beyonce lució una sencilla camiseta blanca con un par de pantalones harem de cintura alta. Este aspecto fácil y casual es tan elegante e interesante como muchos de los más llamativos de Bey, pero tiene la ventaja de ser mucho más cómodo.

Sé gráfica

Beyonce llegó a la alfombra roja del Grammy 2013 en un mono Osman estampado blanco y negro. La impresión aquí era muy simple, con un corpiño bloqueado de color como el principal atractivo de la pieza. El estampado blanco y negro es adecuado como tendencia y es algo que cualquiera puede lograr. Si no deseas buscar una pieza que contenga ambos colores, combina nos piezas por separado en su lugar. Haz que tu apariencia sea más divertida, añadiendo un toque de color, como un labio rojo intenso.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por mary gomez