Consejos para bajr rápido de peso para jóvenes de 20 años

A los 20 años estás en el momento crucial de tu vida, ya que es la transición hacia la edad adulta plena. Aunque puedes tener tu mente ocupada con la escuela, con formar parte de la fuerza laboral o incluso formar una familia, tu salud nunca debe quedar en segundo plano. Si las presiones de la vida durante tus últimos años de adolescencia causaron algún aumento de peso, haz los cambios necesarios a la edad de 20 años para perder peso y construir un estilo de vida saludable para seguir adelante.

Muévete

No puedes descartar la importancia del ejercicio regular si estás decidido a perder peso. No sólo el ejercicio contribuirá de manera significativa a tu salud física y emocional, también juega un papel importante en la pérdida de peso, señala the Cleveland Clinic. A pesar de tu horario, haz tiempo para un mínimo de 2.5 horas de cardio y dos ejercicios de entrenamiento de resistencia cada semana. Juntos, estos dos elementos proporcionan una rutina de ejercicio bien estructurada que te puede ayudar a perder peso y mejorar la salud con el tiempo. Para aumentar tu motivación elige ejercicios que te gusten, por ejemplo, correr con un amigo y tomar una clase de yoga.

Mejora tu dieta

Si todavía estás en la escuela a la edad de 20, las fiestas de fin de semana para beber cerveza o una cena con los amigos pueden ser parte de tu rutina semanal. Si te has introducido el mundo del trabajo, el café y los panes podrían ser elementos básicos cuando te transportas por la mañana. En cualquier caso, esta dieta sólo contribuirá al aumento de peso en lugar de la pérdida de peso. No luches con la elección de una dieta de moda, mejora tu dieta haciendo cambios sutiles pero saludables, como reducir la cantidad de alimentos ricos en grasa, altos en calorías que consumes. Por ejemplo, American Council on Exercise sugiere beber agua en lugar de bebidas alcohólicas o refrescos y comer un poco de pan integral tostado y un yogur como desayuno durante los días que trabajas.

Duerme más

Dormirte tarde o levantarte muy temprano pueden ser parte de la vida cuando tienes 20 pero no debes descartar la importancia del sueño. "The New York Times", señala que la falta de sueño puede hacer que comas más, lo que te hace aumentar de peso. Además, si estás constantemente cansado, probablemente carezcas de la energía o la motivación para hacer ejercicio todos los días. Si es posible, intenta tener alrededor de ocho horas de sueño cada noche. Evita las repeticiones nocturnas de programas para que puedas tener una hora extra de sueño y tu cuerpo te lo agradecerá.

Haz amigos que estén interesados en la salud

Es fácil dejarse embaucar por un estilo de vida poco saludable cuando tus compañeros no están exactamente preocupados por su salud pero si la pérdida de peso es tu objetivo, haz amigos que estén tratando de perder peso o desarrollar un cuerpo más sano. Hacer ejercicio con un compañero tiene muchos beneficios, incluyendo la motivación compartida. Busca a alguien en tu dormitorio, en la escuela o en el trabajo.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por yarzeth ayala