Consejos para asistir a NASCAR en Las Vegas

Desde su apertura en 1996, Las Vegas Motor Speedway rápidamente se ha convertido en uno de los mejores destinos para el tour de NASCAR. Con una capacidad de 142.000 espectadores, la autopista de 1,5 millas es un destino para los fanáticos de NASCAR de todo el país. Cada año, lleva a cabo eventos en las Sprint Cup Series, las Nationwide Series y las Camping World Truck Series. Antes de ir, asegúrate de tener un plan de juego, ya que la logística puede ser engañosa.

Llegar ahí

Localizada aproximadamente a 12 millas al norte del centro de Las Vegas, sólo se puede acceder a la pista en auto. Si te quedas en uno de los hoteles en la Strip, entonces es probable que puedas obtener transporte complementario a la carrera provisto por tu hotel. Sin embargo, si estás conduciendo tú, necesitarás tomar la I-15 Norte y después tomar la Salida 54, Speedway Boulevard. También puedes tomar Las Vegas Boulevard, que es ligeramente más largo.

Estacionamiento

En dónde te estaciones depende de la parte de la pista en la que estén tus asientos. Los lotes del 2 al 6 requieren un pase de estacionamiento, mientras que el lote 7, la sección del estacionamiento preferida, requiere un pago para estacionarse. Si no deseas pagar, te puedes estacionar en el lote azul, recomendado para los fanáticos en las secciones 2, 3, y 4; los lotes rojo y café son recomendados para los fanáticos en la sección 1 y la terraza Richard Petty y el lote amarillo, recomendado para los fanáticos en las secciones 4L hasta la 9. Ten cuidado: ninguna RV o vehículos de gran tamaño se permiten en el lote amarillo.

Reglas

Debes estar consciente que existen numerosas cosas prohibidas en la pista. Éstas incluyen bebidas y alimentos externos, sombrillas, hieleras, drogas ilegales, armas, asientos para estadio más anchos que 18 pulgadas, parrillas, sillas portátiles, contenedores de vidrio, mascotas (con excepción de los animales de servicio), andamios, globo de helio, pelotas de playa, matracas y fuegos artificiales. Fumar también está prohibido, excepto en las zonas de asiento de tribuna. En caso de lluvia, los dueños de los boletos pueden usarlos de nuevo para un evento comparable.

Boletos

Como con la mayoría de los grandes eventos de NASCAR, es esencial reservar los boletos a tiempo. Muy pocos, sino es que ninguno, estarán disponibles en el momento en que comienza la carrera. Aunque los revendedores pueden ofrecer boletos, espera pagar un precio más alto si no compras de antemano. Muchas compañías locales ofrecen ofertas de paquetes, regularmente comenzando alrededor de los US$500, que ofrecen boletos para la carrera y hoteles. Unas cuantas agencias también ofrecen arreglos de viaje, incluyendo vuelos y transporte en tierra.

Más galerías de fotos



Escrito por joseph eliot | Traducido por laura de alba