Consejos para el arreglo de las cejas en los hombres

Aunque arreglar y dar forma a las cejas se asocia comúnmente con las mujeres, a menudo los hombres hacen lo que pueden por mantener sus cejas formadas y atractivas. No obstante, los estilos de arreglar las cejas de hombres y mujeres difieren debido a que las cejas de los hombres tienen una estética diferente; se requiere más para mantener un aspecto natural al tiempo que se da forma a las cejas y se eliminan las partes desparejas o muy tupidas. Esto puede requerir algo de prueba y error antes de que puedas dominar el arreglo de tus cejas; presta atención a estos consejos para que el proceso sea más fácil.

Peina antes de recortar

No es necesario arrancar los pelos largos; sólo debes recortarlos ligeramente para eliminar el aspecto tupido. No elimines los vellos en base a lo que ves. peina tus cejas hacia arriba para que puedas ver cuáles son las más largas. Usa un cepillo para pestañas, o frota tus cejas hacia arriba para que vayan en la misma dirección. identifica los pelos más largos. Usa una tijera pequeña para recortarlas.

Depila con moderación

No depiles demasiado los vellos de tus cejas. Esto crea un aspecto extraño, y puede tardar semanas en volver a crecer. Toma un descanso entre cada vello que arrancas; esto te da la posibilidad de retroceder y evaluar las cejas desde una nueva perspectiva. No depiles los vellos que crecen debajo del las protuberancias de las cejas; hacerlo puede dejar pequeñas zonas descubiertas y causar que las cejas se vean desparejas. Depila los vellos que están en la parte superior de las cejas solo si son muy visibles.

Lidiar con las cejas gruesas

Las cejas gruesas pueden juntarse, que es cuando se forma un puente de vello que crece entre una y otra. Elimina este vello con cera, que evitará que crezca de nuevo por semanas. Depila el vello que crece sobre y debajo de las protuberancias de tus cejas. No obstante, puede que quieras ir a un especialista para que haga esto; la depilación puede causar un afinamiento indeseado y manchas claras si calculas de forma errónea el grosor de tus cejas.

Más galerías de fotos



Escrito por jonathan croswell | Traducido por maria eugenia gonzalez