Consejos para anudar una pañoleta Hermes

Nada dice lujo y estilo como una pañoleta Hermes. La marca Hermes; la cual hace de todo, desde ropa y joyería hasta la icónica bolsa Birkin, siempre ha sido conocida por sus pañoletas elegantes y a la moda. Si eres una de las afortunadas en poseer una pañoleta Hermes, asegúrate de que sabes como usarla. Hay muchas maneras de vestir tu pañoleta desde lo simple hasta lo inesperado, y todas estas son elegantes y divertidas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Una pañoleta Hermes

Instrucciones

    Pañoleta alrededor del cuello

  1. Ata la pañoleta alrededor de tu cuello para acentuar una camisa simple. Empieza colocándola en una superficie plana y dura. Toma un punto de la pañoleta y dóblala hacia adentro, detente en el centro. Repite esto en el lado opuesto. Dobla cada lado hacia adentro una vez más hacia el centro. Ahora dobla un lado sobre el otro. Tu meta es terminar con una pañoleta más angosta que parezca enrollada para que sea más fácil de atar.

  2. Coloca tu pañoleta sobre tu cuello de manera que un cuarto cuelgue de un lado y el resto del otro lado.

  3. Ata el lado más corto sobre tu lado más largo. Repite una vez más. Tira de tu pañoleta para que el nudo y el extremo más largo cuelguen de frente.

    Pañoleta como cinturón

  1. Haz un cinturón con tu pañoleta. En lugar de optar por un cinturón de cuero, cámbialo por una pañoleta Hermes.

  2. Simplemente dobla la pañoleta o enróllala hasta que esté lo suficientemente angosta como para que quepa dentro de la pretina para el cinturón.

  3. Deslízala por la pretina, deja dos pedazos sueltos al frente. Ata esos pedazos en moño, o sólo haz un nudo, dependiendo de lo que prefieras.

    Pañoleta como accesorio para el cabello

  1. Ponte tu pañoleta como un accesorio para el cabello. Si estás harta de tu diadema vieja y simple, una pañoleta Hermes es un reemplazo elegante. Dóblala de la misma manera que hiciste para atarla alrededor de tu cuello.

  2. Coloca la pañoleta en la línea del nacimiento del cabello, aplanando la sección del centro. Ata los dos extremos en la nuca y deslízala hacia atrás hasta que se asiente en la coronilla de tu cabeza.

  3. Esto también funciona como un pañuelo con estilo. Sólo dobla tu pañoleta a la mitad para crear un triángulo. Coloca la sección del centro más larga contra la línea del nacimiento del cabello. Tira de los dos extremos hacia atrás y átala en la parte trasera de la cabeza. El nudo puede estar alrededor de una pulgada (2,5 cm) por encima de la nuca. Tira de la tuya hacia atrás para mostrar un poco de cabello, o déjala en el nacimiento del mismo.

Consejos y advertencias

  • Estos estilos funcionan con cualquier pañoleta, así que si no tienes una pañoleta Hermes, siéntete libre de probarlos con cualquiera que tengas.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez