Consejos para los adolescentes sobre la ropa

A medida que tu hija adolescente se acerca a la edad adulta, comenzará a anhelar algunas de las opciones e independencia que vienen siendo un joven adulto. Por supuesto, eso puede significar serias peleas en tu casa, especialmente cuando se trata de ropa. La imagen de tu hija significa mucho para ella, lo que significa que se preocupará en la búsqueda, compra y uso de la ropa. Al dar a tu hija un consejo sólido acerca de su armario, limitas las peleas relacionadas con la moda y le das un poco de espacio para tomar sus propias decisiones sobre su ropa.

Establecer normas

Si esperas que tu hija se vista de cierta manera, o evite ciertos tipos de moda, es importante que establezcas normas en cuanto se convierta en una adolescente. Sin normas establecidas, podrías encontrarte en peleas de forma regular cuando tu hija intente usar algo que no apruebas. Si quieres faldas hasta las rodillas o que evite la ropa transparente, infórmaselo antes que vaya de compras. Al dar consejos sobre lo que es y no es aceptable, tu hija sabrá automáticamente qué estilos descartar y hacia donde interesarse.

Invertir en lo básico

Las tendencias para los adolescentes pueden cambiar de la noche a la mañana y es probable que quieras que la tuya esté al día. Sin embargo, comprar constantemente nuevas tendencias puede ser caro, así que aconséjale a tu hija adolescente que invierta el dinero en prendas básicas que van con todo. Los jeans, camisetas, zapatos y chaquetas no pasan de moda y tu hija adolescente las usará con regularidad. Cuando vayas a comprar, tu hija debe buscar primero prendas básicas y armar un armario con las cosas que no pasan de moda.

Piezas de moda

Cuando tu hija quiera verse a la moda, aconséjale que busque accesorios que pueda cambiar fácilmente por otros. Después de todo, hoy en día puede ser todo acerca de neón, y mañana todos en la escuela podrían estar usando camuflaje. El truco para mantenerse al día es añadir piezas de moda a un armario básico ya establecido. Además, los accesorios son mucho más baratos que comprar piezas más grandes, así que tu hija no tiene por qué sentirse mal cuando una pieza barata pasa de moda.

Estilos extremos

Es posible que encuentres que tu hija se siente atraída hacia un estilo extremo de vestir, como Goth While, que no apruebas; recuerda que el estilo deseado de vestir de tu hija es parte de su imagen y es probablemente importante para ella. Mientras la ropa cumpla con tus normas establecidas, elije tus batallas sabiamente. Aconseja a tu hija sobre cualquier modificación corporal o de estilo que sean permanentes y dale un poco de libertad para elegir su propio estilo de vestir.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por dayana trillo