Consejos para acampar en Indian Cove

El desierto de Mojave atrae a los campistas de invierno, con sus bajos niveles de humedad y temperaturas cálidas. Justo al norte de las Wonderland of Rocks en el parque en el sur de California Nacional Joshua Tree, (nps.gov / jotr) Indian Cove, en medio de imponentes rocas, ofrece una de las mayores facilidades para acampar en el parque.

Campamento

Con 91 campamentos individuales y 13 sitios para acampar de grupo con capacidad de 15 a 60 personas, hay un punto que es el correcto para ti. Los campamentos de grupo son para tiendas de campaña solamente, y los campamentos individuales con capacidad para remolques y casas rodantes de hasta 25 pies de largo. Los sitios se encuentran ubicados entre las rocas imponentes en la arena nivelada. Tiendas de cúpula y otras tiendas de marco autoportantes son las más fáciles de instalar, ya que las estacas no son siempre fáciles de anclar en la arena y se salen con facilidad cuando el viento sopla. Los campamentos individuales tienen anillos de fuego y mesas y baños de bóveda cerca. Los sitios de grupos cuentan con baños de bóveda en cada campamento. Los campamentos son del primero que llega, primero se le sirve, de junio a septiembre, pero se pueden reservar el resto del año.

Estaciones

Los veranos en Indian Cove pueden elevarse más allá de los 100 durante los días, casi cayendo de regreso por debajo de los 80 justo antes del amanecer. No se dispone de agua en el campamento, por lo que querrás llenar contenedores de 5 o 10 galones con agua potable antes de llegar al parque. Debes planear en entre uno y tres galones de agua por día por persona, dependiendo de tu nivel de actividad. El agua potable más cercana está a dos millas de la zona de acampada en la estación de los guardabosques. La primavera y el otoño son los meses más populares en el parque, con temperaturas máximas en los años 80 y los puntos bajos de noche en los años 50. Los días de invierno están en los 60, ideal para las actividades enérgicas, pero bajan a congelar durante la noche.

Caminata en la naturaleza

Conoce la historia de la zona en la Indian Cove Nature Walk, en el extremo oeste de la zona de acampada. El camino es un poco más de media milla y es adecuado para los niños. Las yucas Mojave estallan en la floración en la primavera con flores blancas, grandes y enceradas a lo largo del camino. Sauces del desierto y otro follaje sirven de vivienda a las aves, incluyendo thrasher de Leconte, una escurridiza ave de canto del desierto que florece en ambientes desérticos remotos. También puedes ver tortugas del desierto cuando salen de sus madrigueras en primavera y principios de otoño.

Fauna

Los grandes cuervos que habitan en el campamento son expertos en despojar a los campistas de la comida, al arrancar y abrir bolsas, paquetes y las hieleras con afilados picos habilidosos. Tú querrás mantener los alimentos en tu caravana, encerrados en tu coche o en un recipiente resistente a la vida silvestre en el campamento para evitar perder más de tu almuerzo. La verde serpiente de cascabel del Mojave es autóctona de la zona, se destaca por su temperamento agresivo y tiene el veneno más ponzoñoso de las serpientes de cascabel del país. Mantener un campamento limpio para evitar atraer a los roedores del desierto a la basura o migas es una forma básica para evitar encuentros. Mira dónde pones las manos y los pies y ten precaución al salir de tu casa rodante o el remolque, ya que se sabe que se acurrucan por debajo. Sacude los zapatos y la ropa para evitar las desagradables picaduras de escorpiones. Las tarántulas del desierto comen escorpiones y otros insectos venenosos, por lo que si es posible, déjalas estar o suavemente trasládalas lejos de tu campamento.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por adrian tobon