Consejo para los 100 abdominales del PFT del Cuerpo de infantes de Marina

Los abdominales (situps) son una parte integral de la aptitud física de cualquier infante de Marina. Dada su naturaleza guerrera, los infantes de Marina deben mantener sus cuerpos en forma, y los Cuerpos utilizan los abdominales (situps) para fortalecer sus músculos abdominales centrales. Mientras que la posición de los abdominales tradicionales generalmente implica tener las manos cruzadas detrás de la cabeza, esta posición se asocia con dolores de cuello. El Cuerpo de infantes de Marina mantiene los brazos cruzados y refiere este ejercicio como crujidos (crunch), aunque en términos funcionales sean lo mismo.

Forma

La forma apropiada de hacer abdominales según el Cuerpo de infantes de Marina requiere que estés recostado sobre tu espalda con los pies en el suelo. Dobla tus rodillas en un ángulo de 90 grados. Mantén tus brazos cruzados sobre tu pecho, con las palmas contra la parte superior del mismo. Para completar un abdominal, debes elevar tu torso hasta que tus codos toquen tus muslos, y luego bajar tu torso al suelo hasta que tus omóplatos conecten con el piso. Esto es una repetición. Para maximizar los abdominales en el examen de aptitud física de la Marina, debes hacer 100 repeticiones en 2 minutos.

Resistencia

Para hacer 100 abdominales en 2 minutos, primero necesitas generar resistencia muscular en tu abdomen. Concéntrate en hacer series de 100, o lo máximo posible, sin importar el tiempo. Si aún no puedes hacer 100 abdominales, concéntrate en llegar a eso. Asegúrate de mantener la forma apropiada a lo largo de tu serie máxima. Descansa entre series, y repite dos a tres veces por día. La mejor forma de incrementar tu máximo de abdominales es hacer más abdominales.

Velocidad

Cien abdominales en 2 minutos es igual a hacer 50 por minuto o algo así como 1,2 por cada segundo. Mejora tu velocidad para llegar a este paso. Combina ejercicios de velocidad con tu programa de entrenamiento de resistencia. Haz 30 abdominales de forma adecuada, lo más rápido posible. Haz varias series de estos ejercicios para mejorar tu velocidad y fuerza. Para hacer 100 abdominales en 2 minutos necesitas hacer 33,3 abdominales en 40 segundos en 3 series consecutivas.

Abdominales inclinados

Para incrementar la fuerza muscular, encuentra una barra inclinada, ya sea usando una superficie de tu casa o un área del gimnasio. Haz varias series de abdominales inclinados para maximizar tu velocidad y resistencia. Si quieres mejorar más tu fuerza a través de la resistencia, sostén pesas en tus brazos mientras haces abdominales. Mantén la pesa cerca de tu pecho, en una forma apropiada, pero no uses la pesa como contrapeso cuando te estés elevando.

Más galerías de fotos



Escrito por marcus scott | Traducido por lautaro rubertone