Consejería matrimonial gratuita en Dayton, Ohio

El grupo de los beneficios que la terapia de pareja ofrece incluyen la construcción de mejores habilidades de comunicación, el aprendizaje de maneras saludables para discutir y resolver los conflictos, la comprensión de cómo expresar adecuadamente las emociones y trabajar a través de cuestiones problemáticas. No tienes que dejar que la falta de fondos les impida obtener la ayuda que necesitan. Si vives en Dayton, las opciones de asesoramiento gratuitas están disponibles para ayudarte a volver a la pista.

Busca un buen comienzo

Localiza los posibles problemas con tu pareja antes de comenzar con la consejería pre-matrimonial. Si estás saliendo seriamente o comprometido y vives en o cerca del área de Dayton, las Premarital Interpersonal Choices & Knowledge o los programas PICK ofrecen talleres gratuitos de asesoramiento sobre la comprensión de cómo funciona un matrimonio y el crecimiento dentro de tu relación. PICK incluye sesiones de 90 minutos una vez a la semana durante seis semanas en varias iglesias locales. Si estás comprometido o viven juntos, el porgrama Within Our Reach ofrece sesiones de dos horas durante 12 semanas para mejorar la comunicación, la gestión del estrés de la relación y la creación de un compromiso mutuo.

Construye un matrimonio mejor

Si ya están casados y necesitas ayuda para el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva, manejo de estrés en tu relación o la comprensión de cómo tus decisiones afectan a tu cónyuge, Within Our Reach ofrece un taller de orientación de 12 semanas para las parejas. Con una sesión de dos horas cada semana, este programa del área de Dayton también incluye una comida gratis, cuidado de niños gratis y materiales de clase gratis. Otra opción, ofrecida a través de Salvation Army's Ray y Joan Kroc Corps Community Center, es la intimidad duradera a través del programa Lasting Intimacy through Nurturing, Knowledge and Skills o LINKS. Este programa de seis semanas incluye sesiones semanales de 90 minutos, cuidado de niños gratis y materiales gratis de clase para llevar a casa.

Incluye a los niños

Ser padres puede suponer un estrés y tensión en cualquier matrimonio. Si luchan por ser padres y aún mantener su relación, el programa Family Works en Family Works Center en Dayton ofrece talleres gratuitos de consejería. Las sesiones semanales de tres horas de duración se reúnen durante 10 semanas e incluyen contenidos sobre las técnicas de gestión de conflictos, la reducción de la ira, la construcción de relaciones gratificantes y comprender las necesidades y las necesidades de tu hijo como pareja. Si no puedes comprometerte a las 10 semanas de talleres, Family Works también ofrece un taller de un día.

Ingresos sensibles

Las parejas de bajos ingresos que no pueden pagar la terapia de pareja pueden encontrar servicios gratuitos en el área de Dayton a través de un programa de ingreso sensible. Este tipo de servicio requiere verificación de ingresos para evaluar tu capacidad de pago. Por ejemplo, Day-Mont Behavioral Health Care de Dayton ofrece una gama de servicios de salud mental, incluyendo consejería familiar y de parejas. El programa de terapia Day-Mont's es gratuito para los residentes de Dayton que cumplan con las pautas de ingresos de organización. Si no cumples con el límite de ingresos de servicio gratuito, puedes calificar para la reducción de costos o subvenciones de comisiones para pagar por tu asesoramiento. Del mismo modo, los centros de consejería Dayton's Family Services ofrecen terapia basada en los ingresos (y son potencialmente gratis).

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por juan ignacio ceviño