Conjuntos para vestir en una cita

Todos quieren dar una muy buena impresión al salir en una cita. Tu ropa debe estar bien combinada y resaltar tu cuerpo, asegúrate de que tu apariencia sea la mejor para que tu cita no pueda apartar los ojos de ti. Sentirte confiada y cómoda con lo que usas es esencial para cualquier compromiso.

Negro con otro color

Utiliza un conjunto negro con un poco de color para ir a una cita. Resalta tu feminidad con un vestido negro ajustado en la cintura y un bonito botón; cualquier tipo de cuerpo se ve bien con este estilo, especialmente para el cuerpo con forma de pera porque adelgaza la parte inferior. Como accesorios utiliza tacones y una bolsa brillante en colores rosa o turquesa. Los hombres pueden añadir estilo a un traje negro con una camisa rosa o azul cobalto, utilizar la camisa abierta o con una corbata que combine para un look más formal. Los hombre musculosos o con abdomen prominente deben evitar una chaqueta cruzada porque da la apariencia de tener más masa en la parte central.

Jeans

Los jeans son una buena opción para una cita. Las mujeres pueden utilizar jeans ajustados, una blusa femenina con volados o con estampado floral y un fabuloso par de tacones. Los cuerpos con forma de pera deben usar una blusa que cuya altura llegue a las caderas y al trasero. Los hombres pueden complementar los jeans con una camisa blanca desabotonada y un saco blazer. Los hombre musculosos no deben usar jeans ajustados, pues sus pantorrillas pueden lucir gruesas y las piernas más largas, jeans de corte relajado o corte de bota les sentarán mejor.

Falda ajustada

Una falda ajustada tiene una vibra sexy y es una elección inteligente para una cita. Los cuerpos con forma de pera pueden usar una falda oscura con una blusa de color que acentúe la cintura, el contraste de los colores crea un efecto de delgadez; los tacones van muy bien al usar este tipo de faldas para un evento especial. La elección de los zapatos depende de los gustos y el nivel de comodidad, pero buenas opciones en general son los zapatos de tacones altos, con abertura en los dedos o de pulsera.

Shorts

Los shorts son una alternativa para una cita nocturna. Puedes usar shorts con tacones, una blusa y un saco. Los cuerpos con forma de pera pueden usar shorts que lleguen hasta la rodilla y anchos en la parte de la cintura, evita shorts con adornos al frente porque añaden masa en la sección central. Los hombres pueden usar shorts deportivos para una cita también, una camisa desabotonada o una casual es una buena combinación para el conjunto. Los hombre altos pueden usar shorts a la altura de la rodilla para proporcionar su estatura, los hombres con músculos deben elegir shorts holgados para evitar que parezcan muy ceñidos o justos en los muslos.

Más galerías de fotos



Escrito por donna peterson | Traducido por diana i. almeida