Concursos de cocina para adolescentes

Mientras que tus hijos adolescentes siguen siendo niños, puedes comenzar a prepararlos para los días en que mamá y papá no estarán allí para preparar todas las comidas. Incluso los adolescentes más activos pueden aprender a usar el microondas para una comida satisfactoria. Muestra a tus hijos adolescentes que la cocina no tiene por que ser una fastidio mediante la participación en una variedad de emocionantes concursos de cocina que les ayudará a trabajar en sus habilidades culinarias.

Concurso gourmet de microondas

Haz que los adolescentes se interesen en una receta gourmet que se pueda hacer en el microondas. Prohíbe desde el principio la preparación de elementos demasiado fáciles, como la pizza. Si están teniendo un momento difícil pensando en ideas, deja que busquen recetas gourmet de microondas en línea en busca de inspiración. Sin embargo, tienen que hacerlo por su cuenta. Tú y el resto de la familia pueden ser los jueces para ver quién obtiene el primer premio.

Desafío para hacer pizza

A muchos adolescentes les encanta el sabor y la facilidad de la pizza. Coloca los ingredientes de la pizza para los adolescentes. Esto incluye diferentes tipos de bases de pizza, como la pasta de pizza tradicional, pan sin levadura y pan francés. Da a los jóvenes opciones para salsas de pizza y una variedad de ingredientes, desde pepperoni hasta piña. Usa un cronómetro y desafía a tus hijos a crear tantos tipos de pizzas creativas como puedan. Sugiere que combinen ingredientes que normalmente no quedan bien juntos. Supervisa a los adolescentes más jóvenes cuando estén utilizando el horno. Haz que el resto de la familia haga una prueba de sabor a ciegas y voten por sus tres pizzas favoritas.

Concursos para hornear

Un concurso de galletas o cupcakes es ideal para la fiesta de pijamas de una chica adolescente. Pon a los adolescentes en equipos y déjales elegir el tipo de galletas o cupcakes basándose en los ingredientes disponibles. Los adultos que supervisan la fiesta de pijamas deben juzgar las galletas y cupcakes y declarar un ganador. Otra idea es dar a los jóvenes un desafío de postres con un ingrediente específico. Por ejemplo, dar a cada uno una lata de masa refrigerada y ver lo que pueden crear, con lo que hay en la despensa y el refrigerador.

Concurso de snack saludable

Anima a tus hijos a comer sano, desafiándolos a comenzar con un sabroso y saludable snack que pueden disfrutar entre comidas. Coloca una variedad de alimentos saludables en la mesa, como frutos secos, yogur, cereales integrales, verduras crudas y quesos bajos en grasa. Asegúrate de que cada elemento tiene información nutricional al lado. Establece reglas como que los niños tienen que usar por lo menos tres ingredientes y pueden optar por añadir un ingrediente "no saludable", si así lo desean. Controla lo que los adolescentes están preparando y realiza un seguimiento de las calorías. El adolescente que prepare el snack más sabroso y bajo en calorías o de otra manera saludable es declarado ganador.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por lourdes villaseñor