Cómo comunicarse eficazmente con los hombres

Los hombres valoran la comunicación que es directa, pero eso también tiene un propósito. La comunicación eficaz con los hombres incorpora cualidades sutiles. Manteniendo estas y otras ideas en mente cuando hablas te hará hablar el mismo idioma. Como resultado, puedes convertirte en una comunicadora más exitoso con los hombres y potencialmente con los demás.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Habla con seguridad. Para hablar eficazmente con hombres, adopta elementos de su estilo de comunicación. Los hombres típicamente adoptan estilos enérgicos de comunicación, los cuales brindan imágenes de poder y estatus. Párate en alto con una postura derecha, manteniendo contacto visual con él. Utiliza un lenguaje que afirme tus pensamientos y emociones en lugar de adoptar estilos pasivos de comunicación. Agregar estos elementos a tu discurso mostrará que intentas acercarte a los hombres a sus niveles, mientras afirmas tu propio poder.

  2. Ve al grano. Los hombres más frecuentemente utilizan modos directos de comunicación, reduciendo divagar mientras hablan. Sé directo con él para comunicarte eficazmente. Dile exactamente sobre lo que estás hablando sin dar detalles extensos. Los hombres son más propensos a querer que la comunicación sea corta y amable en lugar de extensa e interminable.

  3. Honra su sentido de autonomía. Para los hombres, la independencia es una virtud. Utiliza un estilo de comunicación que respete su identidad como hombre y permíteles mantener un sentido de independencia. Dales elecciones en lugar de forzarlos a adoptar una posición. Respetando el sentido de independencia de los hombres es más probable que los hagas coincidir contigo, aumentando la efectividad de tu comunicación.

  4. Trabaja con él para arribar a una solución. Los hombres valoran resolver problemas y son marcadamente orientados hacia los objetivos en su comunicación. Inclúyelos en cualquier resolución de problemas que necesites hacer, para ayudarlos a sentirse importantes. Al incluirlos para ayudarte a alcanzar una solución, los invitas dentro de tu proceso de pensamiento. Este proceso se convierte en una herramienta importante que funciona con el valor de los hombres de "la comunicación conducida hacia un propósito", y de este modo te convierte en una comunicadora más eficiente.

Consejos y advertencias

  • Escoge un momento correcto para comunicarte. Adoptar un estilo de comunicación masculino tendrá mucho menos impacto si no abordas a los hombres en el momento correcto. Escoge momentos en los que estén disponibles para escuchar, concentrarse y procesar junto a ti. Apurarlos limitará la energía de tu nuevo estilo de comunicación y probablemente anulará sus emociones.

Más galerías de fotos



Escrito por s. grey | Traducido por alejandro schaller