Cómo comprar ropa para mujeres con un busto grande

Para la mayoría de las mujeres es bastante difícil encontrar ropa que les quede bien, es decir, una que acentúe sus curvas y oculte sus defectos. Sin embargo, para las mujeres con un busto grande, la búsqueda por encontrar el top o el vestido ideal puede parecer casi imposible. Afortunadamente, con la ropa interior correcta y un poco de práctica, estas mujeres pueden encontrar las piezas de ropa perfectas que les queden bien y las favorezcan.

Encuentra el sostén ideal

Antes de comprar una blusa, un top o un vestido, es primordial que las mujeres primero encuentren el sostén correcto. Este debe quedarte bien, y por lo tanto debes medir la talla de tu busto cada 1 o 2 años -especialmente si has ganado o perdido peso. Hay varias maneras de saber si el sostén es del tamaño incorrecto. Por ejemplo, si tus pechos se asoman por la parte superior o salen por los lados del sujetador, es el momento de comprar al menos una talla de copa más grande. Si las copas del sujetador no se llenan, esto es una indicación de que la talla de la copa es demasiado grande. Si no estás segura de qué talla de sostén es mejor para ti ( esto incluye cuando un sostén hace que tus senos parezcan más pequeños ), pide que te midan el busto en una tienda de lencería o en una tienda departamental.

Escoge un escote que te venga bien

La parte superior o el escote de la blusa es algo que una mujer grande con un busto grande debe tener en cuenta. Aunque se vea bien en mujeres con un busto pequeño, un vestido strapless o un top fueron fabricados para utilizarse ajustados, lo que puede permitir que la línea del busto salga de alguna forma. Una blusa sin mangas ofrece un mejor tipo de escote para copas grandes; sólo debes escoger el mejor diseño y asegurarte de que existe un amplio espacio para tu busto. Sin embargo, existe un tipo de escote que encaja perfectamente en la mayoría de las mujeres de busto grande, sin importar su figura o forma: una blusa de escote cuadrado. El escote cuadrado llama la atención a la parte superior del cuerpo, sin dejar de ofrecer la cobertura que muchas mujeres de busto grande requieren.

La importancia de verte bien

Antes de comprar cualquier top, blusa o vestido, es fundamental que te pruebes la prenda para garantizar que te queda bien. Si tienes problemas para encontrar un top que que le dé soporte a tu busto y que lo cubra bien (sin dejar de lado la buena imagen), entonces un sujetador reductor suele ser la respuesta. Dependiendo de la marca y del tamaño, muchos sujetadores reductores disminuyen el tamaño del busto de una mujer de 1 a 2 pulgadas. A menudo esto es necesario para las mujeres que tienen una cintura pequeña y que no pueden encontrar tops o vestidos que sean lo suficientemente holgados de la parte superior y que se ajusten correctamente a sus cinturas.

Una trampa común para evitar

En un esfuerzo por encontrar un top o vestido lo suficientemente holgado de la parte superior que cubra cómodamente su busto grande, muchas mujeres cometen el error de comprar una prenda de varias tallas más grande y la usan así como está. Pero, a pesar de que estas prendas ofrecen espacio suficiente para tu busto, también pueden hacerte parecer más grande o más pesada de lo que realmente eres. Si el top es simplemente demasiado pequeño, considera utilizar una talla más grande o mándala a arreglar para que le venga bien a tu cintura pequeña y a tu busto grande. Aunque esta opción es más cara, debes considerarla si necesitas comprar ropa para una ocasión especial.

Más galerías de fotos



Escrito por jaimie zinski | Traducido por josué miraflores m