Dónde comprar ropa en la ciudad de Nueva York

Nueva York es una ciudad ideal para comprar vestimenta. Allí se encuentran no solamente casi todas las tiendas de departamento más prestigiosas de los Estados Unidos, junto con las boutiques de diseñadores exclusivos, sino también tiendas de ropa independientes que florecen en los barrios de la ciudad. Si bien Nueva York no es una de las urbes más sencillas de recorrer para los visitantes novatos, la plétora de opciones en cuanto a compra de ropa es lo suficientemente variada como para recompensar el esfuerzo.

Ocasiones sociales


En Nueva York encontrarás tiendas de vestimenta para todo tipo de ocasiones.

Los eventos de cóctel ocurren de manera incesante en Nueva York; por lo tanto, las tiendas en los alrededores de Manhattan proporcionan una amplia gama de opciones a los consumidores. La boutique Tucker en SoHo se especializa en vestidos elegantes con estampados audaces. El diseñador Zac Posen ofrece en su boutique Z Spoke del Bajo Manhattan los vestidos de efecto escultural que realiza para las celebridades y personalidades de alto nivel social, de manera accesible para aquellas mujeres urbanas que se trasladan más en metro o taxi, que en limusina.

Multi-propósito


Existen opciones de vestimenta para todos los estilos y presupuestos.

En la boutique de Greenwich Village de la diseñadora Juliana Cho, Annelore, puedes conseguir vestidos que son lo suficientemente versátiles como para adaptarse tanto a las horas laborales como a la cena posterior. La tienda Massimo Dutti de la Quinta Avenida se especializa en vestidos sobrios ajustados en la cintura con cinturones de cuero exclusivos. La boutique Goldy + Mac, en Brooklyn, vende vestidos que integran elementos clásicos como mangas cortas con detalles de vanguardia tales como cinturones de cadenas metálicas.

Casual cómodo


Visita la amplia variedad de tiendas de vestimenta de la ciudad de Nueva York.

En Nueva York, los vestidos para ocasiones relajadas constituyen una cuestión seria. Compra en la boutique Teddy en el distrito de Park Slope, y consigue equipos ideales para ir de picnic en Central Park. Visita la tienda Joie en la avenida Madison para encontrar vestidos a la medida de mujeres para quienes el almuerzo, es la ocasión principal del día.

Quinta Avenida


La Quinta Avenida de Nueva York alberga las tiendas más exclusivas de la ciudad.

Toma un tiempo para recorrer la vía de los millonarios en ambas direcciones, y encontrarás las tiendas de departamentos más exclusivas de Manhattan, repletas de vestidos de diseño. Por supuesto, Saks Fifth Avenue (Quinta y 49th Street) es una marca registrada. Otras tiendas famosas en esta avenida son Lord & Taylor (Quinta y 38th Street), Henri Bendel (Quinta y 55th Street), Fortunoff (Quinta y 54th Street) y Bergdorf Goodman (Quinta y 58th Street). Las etiquetas de alto nivel que cuentan con boutiques exclusivas en la Quinta Avenida incluyen, Giorgio Armani, Escada, Fendi, Gucci, Louis Vuitton, Prada y Pucci.

Más galerías de fotos



Escrito por a. scott walton | Traducido por sofia elvira rienti