Dónde comprar una llave de seguridad de reemplazo para una caminadora

Los modelos más nuevos de caminadoras normalmente no funcionarán si no insertas su llave de seguridad antes de iniciarla. Estas llaves, disponibles en diferentes tamaños y formas y algunas con imán, se insertan en la consola. Cuando la llave se incluye con la caminadora, proporciona protección al usuario y otras personas. Si pierdes la llave, querrás reemplazarla para asegurarte de que puedes operar tu caminadora con toda seguridad.

Función

Inserta la llave de seguridad en la consola de tu caminadora y fija el clip de la llave a tu ropa, en caso que llegues a caer o necesites detener de repente la caminadora por cualquier otra razón. Cuando la llave se retira de la consola, la cinta de la caminadora se detendrá automáticamente. Debido a que la caminadora ni siquiera encenderá sin la llave de seguridad, esta característica también protege a los niños y mascotas de cualquier accidente.

Tipos

Los tipos de llave de seguridad de reemplazo incluyen la llave idéntica, disponible del fabricante. Tiene el mismo tamaño, forma y a menudo el color de la llave original. Podría también contener el logotipo del fabricante. El otro tipo de llave es aquella universal; es una llave genérica que funciona con diferentes modelos.

Dónde comprar

Compra las llaves de reemplazo universales o específicas de vendedores en línea y tiendas de deportes. Cuando compres una llave de reemplazo proporciona el número de modelo, número de serie y año de la caminadora para garantizar que estés comprando la llave apropiada.

Contactar al fabricante

Para contactar al fabricante y ordenar una llave de reemplazo, localiza el número telefónico de su departamento de servicio al cliente en el instructivo. Ubica el número de serie de la caminadora sobre su marco antes de llamar si deseas un servicio rápido. El fabricante podría proveer una llave de reemplazo de forma gratuita o podría cobrar el repuesto. Compara el precio del fabricante, que podría ser más alto, con otros vendedores antes de hacer tu compra.

Advertencia

Cuando compres una llave de reemplazo de un vendedor que no es el fabricante de tu caminadora, pregunta sobre su política de devolución, si existe alguna cuota por la apertura del empaque de la mercancía o si tendrías que pagar por el envío de la devolución. Podrías comprar la llave de seguridad equivocada o, si es una llave universal, podría no acoplarse de manera correcta al modelo de tu caminadora.

Más galerías de fotos



Escrito por sommer leigh | Traducido por glen boyd