¿Puedo comprar DVDs de entrenamiento extra para Pilates Power Gym?

El Pilates Power Gym es una parte de equipo de Pilates diseñado para uso doméstico. En lugar de confiar en un instructor de clase, usarás los DVDs que acompañan el Pilates Power Gym. Aunque hay DVDs que se incluyen con el sistema, puedes pedir otros adicionales o verlos en línea a través de streaming de video.

DVDs incluídos

Hay tres sistemas diferentes de Pliates Power Gym, el Pilates Power Gym Pro System, el Pilates Power Gym Pro Cardio System y el Pilates Power Gym Plus. Los tres sistemas incluyen el "Abs, Arms & Legs Workout", el "Beginner´s Workout" y el "Kick Butt Workout". Además, el Pilates Power Gym Pro Cardio System incluye el DVD "Cardio Blast".

Ordena más

Si deseas DVDs adicionales más allá de los incluidos en el sistema, tendrás que comprarlos por separado. De acuerdo a la sección de preguntas frecuentes del sitio web Pro Pilates Power Gym, los adicionales están disponibles para la compra en su web oficial (pilatespowergympro.com). Los disponibles se enumeran en la sección "accesorios" de la página web.

En línea

Si prefieres el streaming de videos en DVD físico, también puedes acceder a los videos de Pilates Power Gym en línea. A partir de 2013, 13 videos están disponibles en el canal de fitness (thefitnesschannel.com). Por una cuota puedes suscribirte a The Fitness Channel y transmitir estos videos de entrenamiento en la computadora. Esto te da acceso a los entrenamientos en cualquier lugar donde tengas acceso a Internet.

Uso de los videos

No debes intentar utilizar el Pilates Power Gym sin los videos. De acuerdo con el manual de usuario de Pilates Power Gym debes revisar el manual, así como el video completo que sigue antes de comenzar el programa de ejercicios. El manual de instrucciones también recomienda seguir junto con el video cuando realizas ejercicios para mantener la forma y el ritmo. El manual recomienda hacer todo lo que puedas del video "Beginner´s Workout" tres veces por semana al comenzar el programa.

Más galerías de fotos



Escrito por a. mcdougall | Traducido por carlos alberto feruglio