Cómo comprar una bicileta de interior

Las bicicletas de interior están diseñadas para hacerte sentir como si estuvieras andando en el exterior. Puedes simular diferentes terrenos para hacer un buen ejercicio cardiovascular. Los ejercicios de bicicleta de interior comúnmente involucran un entrenamiento a intervalos dirigido por un instructor con subidas y carreras de velocidad. El ciclismo de interior trabaja cuádriceps, tendones de la corva, glúteos y los músculos de la espalda. La diferencia principal entre el ejercicio en una bicicleta de interior y en una fija simple es que la de interior tiene un volante usado para simular impulso. Revisa algunas características principales antes de comprar una bicicleta de interior.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Prueba una bicicleta de interior antes de comprar una para asegurarte que estés cómodo con la máquina. Siéntate en una posición inclinado hacia adelante y párate derecho mientras evalúas el andar ya que estas son posiciones comunes usadas en los ejercicios de ciclismo de interior.

  2. Revisa los tipos de controles de tensión disponibles en las bicicletas de interior. Elige controles ubicados para un acceso sencillo en los agarres y manubrios. Además, busca una bicicleta con un buen rango de resistencia. Algunas, como la Stamina CPS, tienen ajustes que te permiten acceder a resistencia cuesta arriba y abajo.

  3. Determina el peso y el límite de las bicicletas de interior. En promedio, las bicicletas pueden sostener a individuos de hasta 300 libras. De ser posible, siéntate en la bicicleta antes de comprarla para asegurarte de que estés cómodo con la altura para andar. Las bicicletas de interior ofrecen ajustes del asiento y el manubrio. También suelen tener niveles de ajuste y también pueden ser realizados rotando las patas de la bicicleta.

  4. Verifica la cobertura de la garantía de la bicicleta de interior. Sus partes pueden ser costosas, por lo tanto asegúrate de tener una cobertura adecuada. Las garantías de las bicicletas comúnmente cubren un rango de entre uno y cinco años.

  5. Busca fabricantes de bicicletas de interior en Internet. Ver los sitios web de los fabricantes puede permitirte ver las especificaciones de las bicicletas así como también el precio sugerido de venta (MSRP por sus siglas en inglés) para comparar valores y características. Algunos fabricantes conocidos son LifeSpan, Startrac, Best Fitness, Stamina y BodyCraft. Las empresas hacen tanto bicicletas comerciales como fijas. Puedes leer críticas de las distintas bicicletas y ver las características principales en sitios como Galt.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por azul benito