Cómo comprar una bicicleta para principiante adulto

No todos aprenden a montar en bicicleta con ruedas de entrenamiento, y si eres de los que no lo hicieron, es posible que te sientas abrumado cuando decides comprar una bicicleta nueva. Si eres un adulto principiante en busca de comprar una bicicleta, querrás asegurarte que eliges el tamaño de bicicleta adecuado y un tipo que se adapte a tus necesidades.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Decide qué tipo de conducción vas a hacer con más frecuencia. Si estás interesado en hacer viajes de distancia, una bicicleta de carretera podría ser adecuada y una bicicleta de montaña no lo sería. Si estás buscando una manera de moverte por la ciudad, una bicicleta de recreo o una bicicleta urbana son probablemente las mejores elecciones. El peso del marco, el tipo de neumáticos, manillares y suspensiones son las principales cosas que pueden variar entre los tipos de bicicletas.

  2. Busca una bicicleta que se adapte. La manera más fácil de tener una idea acerca del tamaño de marco que necesitas es ponerte de pie sobre la bicicleta, a caballo entre el bastidor. Debes poder pararte cómodamente con al menos una pulgada de espacio libre para las bicicletas de carretera y cerca de dos pulgadas para las bicicletas de montaña. Si es posible, da una vuelta rápida con la bicicleta para asegurarte que tus piernas se sienten cómodas en los pedales y los brazos se sienten cómodos en el manillar. Los brazos y las piernas deben tener una ligera curvatura en situación estacionaria.

  3. Elige una bicicleta en tu rango de precio. Si eres un principiante, lo más probable es que no necesites un modelo de primera calidad y debes comenzar con algo más asequible. De esta manera, puedes asegurarte de encontrar un tipo de bicicleta que funcione para ti sin romper el banco. Las bicicletas decentes para principiantes normalmente cuestan unos pocos cientos de dólares, pero las bicicletas premium pueden costar fácilmente más de US$2.000.

Consejos y advertencias

  • Consulta con los empleados de las tiendas minoristas de bicicletas para asegurarte que estás encontrando la bicicleta adecuada para ti.

Más galerías de fotos



Escrito por chris callaway | Traducido por sofía bottinelli