Comportamiento adecuado para los adolescentes de high school

La definición de la conducta apropiada para los adolescentes de high school puede variar ampliamente. ¿Qué se considera apropiado varía dependiendo de los valores culturales de la familia, la religión y el fondo. Además, los valores de la comunidad y las expectativas de la escuela pueden dictar lo que se considera un comportamiento adecuado. Por lo tanto, uno de los desafíos para garantizar un comportamiento adecuado para los adolescentes de secundaria es asegurarse de que los adolescentes y sus padres, maestros y cuidadores tienen las mismas expectativas de comportamiento.

Norma general para el comportamiento apropiado


Independientemente de la familia o la cultura de la comunidad, los adolescentes deben cumplir con las reglas establecidas por los padres, maestros y otras figuras de autoridad.

Independientemente de la familia o la cultura de la comunidad, los adolescentes deben cumplir con las reglas establecidas por los padres, maestros y otras figuras de autoridad. Del mismo modo, los adolescentes de secundaria deben demostrar respeto básico a sus compañeros y las personas que se reúnen en la comunidad. Aunque es parte normal en el desarrollo de los adolescentes que traten de doblar algunas reglas, el respeto de las normas sociales es un sello distintivo de la conducta apropiada.

Enseñar un comportamiento adecuado


Las familias juegan un papel importante en ayudar a los adolescentes de secundaria a aprender el comportamiento apropiado.

Las familias juegan un papel importante en ayudar a los adolescentes de secundaria a aprender el comportamiento apropiado. Al modelar las interacciones apropiadas, los padres pueden ayudar a sus adolescentes a desarrollar un sentido claro de lo que es apropiado y lo que no es aceptable. Dado que los adolescentes de secundaria pueden pasar gran parte de su tiempo con sus compañeros, los padres deben estar preparados para hacer frente a las conductas inapropiadas que sus hijos adolescentes recogen en entornos sociales - por ejemplo, el uso de lenguaje inapropiado o abuso hermanos menores.

Expectativas realistas


Debido a que los adolescentes de secundaria tienen una necesidad de desarrollo para establecer su identidad y de límites de prueba, es generalmente normal que los adolescentes muestran algunos comportamientos inadecuados

Debido a que los adolescentes de secundaria tienen una necesidad de desarrollo para establecer su identidad y de límites de prueba, es generalmente normal que los adolescentes muestran algunos comportamientos inadecuados. En otras palabras, esperar la perfección de un adolescente de secundaria no es realista. Sin embargo, establecer expectativas claras y las fronteras y hacer cumplir las infracciones a las normas de comportamiento sigue siendo necesario.

Abordar comportamiento inapropiado


Si un adolescente de secundaria se comporta inadecuadamente, es importante que los padres no sólo sigan adelante con consecuencias para el comportamiento inadecuado, sino que también explicar por qué las acciones del niño eran inapropiadas.

Si un adolescente de secundaria se comporta inadecuadamente, es importante que los padres no sólo sigan adelante con consecuencias para el comportamiento inadecuado, sino que también explicar por qué las acciones del niño eran inapropiadas, dañinas o potencialmente peligrosas, explica la Escuela de Educación de la Universidad Brigham Young. Aunque los adolescentes de secundaria pueden actuar de manera adulta, no tienen las habilidades cognitivas o de razonamiento moral de los adultos, por lo que no pueden entender por qué los padres y figuras de autoridad establecen ciertas expectativas de comportamiento.

Ayuda externa


Aunque los padres y los maestros son actores clave en la enseñanza de un comportamiento adecuado, a veces las familias se benefician de la asistencia exterior.

Aunque los padres y los maestros son actores clave en la enseñanza de un comportamiento adecuado, a veces las familias se benefician de la asistencia exterior. Si un adolescente se le dificulta los buenos modales, un curso de etiqueta puede ser beneficioso. Para los adolescentes de secundaria que tienen problemas con el mantenimiento de los límites personales apropiados o luchan con las interacciones sociales, un grupo de apoyo o asesoramiento individual pueden ayudar. Los padres deben considerar la presentación de dicha asistencia como una oportunidad para el crecimiento en lugar de un castigo. Esto suele hacer que el adolescente sea más receptivo a recibir los servicios.

Más galerías de fotos



Escrito por anna green | Traducido por adrian tobon