Cómo comparar marcas de vitaminas

La gran variedad de marcas de vitaminas puede hacer que elegir una un reto. Ser bombardeado con colores, afirmaciones y terminología científica puede ser frustrantes y crear confusión. Comparar marcas en los estantes de las farmacias puede ser realmente sencillo cuando consideras criterios básicos y haces las preguntas correctas. Las vitaminas son una buena ayuda para la dieta diaria, así que comparar y después elegir la mejor opción para ti será un gran paso hacia la búsqueda de buena salud.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Pasos

  1. Aplica la lógica cuando consideres una marca y compárala con sus pares. Si lo que promocionan suena exagerado y extraordinario, lo más seguro es que no estén validadas científicamente. No esperes que las promociones que prometen efectos magníficos en poco tiempo te den los resultados esperados. Como dice la Food and Drug Administration (FDA), "Un número sustancial de suplementos alimenticios analizados pueden no contener las cantidades de ingredientes alimenticios que se esperan encontrar en función a las etiquetas del producto".

  2. Tómate tu tiempo para investigar sobre las marcas en las cuales estás interesado. Visita sus sitios web, llama a los representantes de servicio al cliente y pregunta sobre los procesos de fabricación, cómo validan la calidad y cantidad de sus vitaminas y si tienen algún tipo de problemas, incluyendo problemas legales.

  3. Utiliza sitios web de apoyo al consumidor que ofrecen retroalimentación imparcial e información sobre las marcas más populares del mercado. Los sitios web como Comparing-Vitamin-Supplements.com, o consumersearch.com ofrecen reseñas, retroalimentación al consumidor, riesgos, preguntas y más información útil para ayudarte a comparar marcas de vitaminas.

  4. Pregunta a algún doctor profesional, naturópata o dietista para que te recomiende qué tomar. Estos profesionales tienen acceso a publicaciones, ensayos y pruebas que se han hecho sobre muchas marcas. Ellos únicamente usarán lo que es seguro y efectivo, así que toma en cuenta su experiencia y ayuda para tu búsqueda al comparar vitaminas.

  5. Prueba la marca que se vea prometedora y verifica cómo te sientes. La experiencia personal es la mejor manera para medir el valor de un producto. Prueba el producto durante un tiempo y si crees que existe alguna mejor alternativa, prueba esa otra marca durante otro período de tiempo y encuentra el mejor producto para ti.

Consejos y advertencias

  • Los suplementos alimenticios no son regulados por la FDA y pueden realizar falsas e inseguras afirmaciones, así que investigar acerca de las marcas tiene sentido desde un punto de vista de la seguridad.

Más galerías de fotos



Escrito por colleen meheen | Traducido por maximiliano mimendi