Comparaciones entre las tablas de inversión Teeter Hang Ups F5000, F7000 y F9000

Las tablas de inversión son herramientas usados para terapia. Te cuelgas boca abajo o invertido sobre una mesa para aumentar el espacio entre las vértebras. Teóricamente, esto reduce la presión en tus discos intervertebrales, aliviando el dolor de espalda. Celeste Robb-Nicholson de Harvard Health Publications establece que la terapia de inversión no es una solución efectiva a largo plazo para el dolor de espalda. Sin embargo, puede proveer alivio temporal para algunos usuarios. Teeter Hang Ups produce varias tablas de inversión, incluyendo la serie F.

Tablas de inversión Teeter

Teeter Hang Ups son tablas de inversión comerciales y para el hogar. La línea comercial está diseñada para gimnasios, proveedores de salud y equipos profesionales deportivos. Y sus versiones para el hogar se utilizan para ayudar a aliviar el dolor de espalda, aumentar la salud articular y ayudar en la relajación. La serie F es una línea de productos descontinuados. Aún pueden encontrar el F9000, el último modelo, para venta en línea, desde el 2010.

F5000

La tabla de inversión F5000 se introdujo al mercado en el 2004. Tiene soporte para un peso límite de 300 libras y altura máxima de 6 pies 6 pulgadas. Esta versión es ligera, pesando 62 libras y mide 45 pulgadas de largo, 28 pulgadas de ancho y 58 de alto. Es ajustable para individuos de distintas alturas. Controlas la rotación de la tabla manualmente al redistribuir tu peso. Puedes ajustar la bisagra para limitar la capacidad de respuesta de la mesa. Si eres principiante, ajusta la bisagra de rotación para la inversión sólo parcial. Los usuarios avanzados pueden ajustar la bisagra para la inversión completa. El F5000 se puede bloquear a una inversión total de 90 grados.

F7000

La F7000 llegó al mercado un año después que la F5000, en 2005. Es igual que la F5000 excepto que tiene tres características adicionales. Las manijas de tracción EZ te permiten aumentar el estiramiento mientras estás en posición invertida. La correa de sujeción EZ ofrece tres ángulos predeterminados: 20, 40 y 60 grados. Esto provee una manera sencilla de aumentar tu ángulo gradualmente. También incluye esquina de pies que aumenta la huella de la base, brindando mayor estabilidad a la tabla.

F9000

La F9000 se introdujo en el mercado en 2008. Es igual que la F7000 con un par de excepciones. La F9000 no tiene las manijas de tracción EZ. Ofrece algunas características que hacen más fácil que asegures las abrazaderas de tus tobillos, se abren o cierran con presionar un botón. En los modelos F5000 y F7000, tienes que inclinarte hacia abajo y manualmente ajustar las correas de los tobillos. Con la F9000, usa las manijas EZ para asegurar las abrazaderas de tobillos sin necesidad de agacharte hacia tus pies.

Más galerías de fotos



Escrito por jolie johnson | Traducido por arcelia gutiérrez