Comparación de los cepillos eléctricos de Oral B

Los pacientes que cambiaron de cepillado manual para usar el eléctrico de Oral-B Ultra Plaque Remover mostraron una mejoría significativa en su salud oral, según las conclusiones del investigador Paul Warren y sus colegas en un estudio general de la práctica en más de 16.000 pacientes, publicado en marzo de 2000 en Journal of the American Dental Association. Los profesionales dentales reportaron mejoras en la limpieza, la enfermedad de las encías, el sarro y la reducción de manchas cuando examinaron los pacientes antes y después de usar el Ultra Plaque Remover..

Historia

Las civilizaciones antiguas masticaban en los palillos para limpiar sus dientes. Los cepillos de cerdas hechos de hueso y pelo de cerdo se introdujeron por primera vez en China durante el 1400. Los estadounidenses comenzaron a producir en masa los cepillos de dientes de cerdas naturales alrededor de 1885. Una versión con cerdas de nylon, inventada por Dupont de Nemours, se hizo popular en 1938, y fuer comercializada como Dr. West's Miracle Toothbrush. La compañía Squibb vendió el primer cepillo de dientes eléctrico en Estados Unidos en 1960.

Tipos y características

La línea de cepillos de dientes eléctricos Oral-B va desde modelos básicos con funciones limitadas a los modelos premium con todas las campanas y silbatos. Todos los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B son recargables y tienen un temporizador de cepillado de dos minutos. El super-slim Oral-B Pulsonic Sonic es liviano, silencioso y tiene un modo sensible. La serie Vitality de Oral-B tiene todas las características de la Pulsonic excepto el modo de limpieza sensible. Estos cepillos vienen en cuatro variedades: Dual Clean, Vitality Floss Action, Sensitive, y Pro White. Los cepillos eléctricos Oral-B tecnológicamente avanzados ofrecen una alerta para hacerte saber cuándo te cepillas con demasiada fuerza. SmartSeries ProfessionalCare, una gama alta de Oral-B, incluye el modo sensible además de un modo de pulido y una pantalla inteligente en el mango que te da una retroalimentación mientras te cepillas. El super Smart 5000 incluye un cepillo de dientes SmartGuide inalámbrico, además de Smart Display del mango.

Beneficios

Los cepillos de dientes eléctricos toman el esfuerzo de limpieza de los dientes. Las cerdas o bien giran en un movimiento circular, pulsan dentro y fuera o vibran de lado a lado. El movimiento de la cabeza del cepillo permite que las cerdas lleguen a áreas que son difíciles de limpiar con herramientas manuales. Los niños y las personas con movilidad reducida son menos propensos a experimentar dificultades para manejar y maniobrar la empuñadura de gran agarre de la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos.

Remoción de placa

Proctor y Gamble dicen que se pueden eliminar hasta 100 por ciento más placa con tu Oral-B Vitality Floss Action recargable que con un cepillo de dientes manual normal. Un estudio británico de 2005 independiente de Peter G. Robinson y colaboradores concluyó que "los cepillos que trabajaban con una acción de rotación y oscilación eliminaron más placa y lograron una reducción de la gingivitis más eficazmente que los cepillos manuales en el corto y largo plazo".

Cepillos para niños

A menudo es difícil lograr que los niños practiquen una buena higiene dental con el cepillado dental diario. Oral-B ofrece una serie especial de cepillos de dientes a pilas llamado Stages para niños de tres años de edad en adelante. Los cepillos de dientes tienen personajes con licencia de Disney.

Más galerías de fotos



Escrito por rae casto | Traducido por mariela rebelo